Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
¡Estrenamos nueva web!
_ALT

Google Cloud
a tu servicio

Más que una solución de IaaS
La misma infraestructura que utilizan miles de millones de personas de todo el mundo.

Infraestructura en la nube como servicio

Accede a la infraestructura como servicio en la nube de Google con un conjunto de servicios que satisfacen tus necesidades actuales y al mismo tiempo te permiten innovar de forma continua en tu compañía.

Te ayudamos a planificar tu camino hacia Google Cloud Platform en función de tus cargas de trabajo y prioridades para reducir los costes, mejorar la seguridad y al mismo tiempo aprovechar todo el potencial del ecosistema de Google Cloud.

_ALT

Migración de VM.

Si tu intención es empezar a trabajar sobre Google Cloud de forma rápida, podemos plantear una migración lift-shift para empezar a ejecutar tus cargas de trabajo sobre las máquinas virtuales de Google cloud y beneficiarte de las ventajas de rendimiento, costes y almacenamiento.

VMware como servicio. 

Si quieres aprovechar el valor de tus inversiones en VMware pero al mismo tiempo, beneficiarte de una mayor agilidad y escalabilidad, podemos migrar o extender tus cargas de trabajo locales de VMware a Google Cloud sin necesidad de refactorizar las aplicaciones y con un acceso nativo a los servicios.

Solución a medida.

Solución en la que solo se migra una parte específica de todas tus cargas de trabajo a Google Cloud mientras mantenemos tu infraestructura física existente y las conectamos a baja latencia para beneficiarnos de las ventajas de rendimiento, escalabilidad y coste.

Alto rendimiento.

Podemos escoger la cantidad exacta de memoria y CPU que tu aplicación necesite, para diseñar tu superordenador con los últimos procesadores Intel, las GPU NVIDIA o las TPU de Google Cloud. Además, cada equipo accede a su propio clúster de trabajo, totalmente personalizado y escalable, por lo que agilizamos los procesos y los hacemos más eficientes. 

Beneficios

Alta Disponibilidad

Google Cloud Platform tiene un rendimiento inigualable a nivel mundial, alta seguridad y un 99,5% de tiempo de actividad de SLA.

Facturación por segundos

Accede a la única plataforma que te permite pagar por segundos. No existen los pagos por adelantado ni las cuotas de cancelación. Paga solo por los recursos que usas.

Hyperescalabilidad

Amplia dinámicamente tus recursos para poder cumplir con las demandas y reduce su escala cuando el tráfico disminuya: solo paga por lo que usas.

Infraestructura de alto rendimiento

Ejecuta tus cargas de trabajo en la misma infraestructura que permite a Google devolver miles de millones de resultados de búsqueda en milisegundos.

Plataforma inteligente

Accede a una plataforma en la nube preparada para la integración de soluciones de inteligencia artificial y el análisis predictivo de los datos. 

Totalmente gestionado

Google Cloud administra el servidor, la aplicación, la base de datos y las capacidades de almacenamiento para que tú te centres en la actividad central del negocio.

¡Contacta con nosotros!