Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
beServices se convierte en el quinto proveedor español VMWare Cloud Verified
_ALT

Tu empresa
siempre disponible

Que ningún imprevisto afecte a tu actividad empresarial
Garantizamos la continuidad de tu empresa en circunstancias inesperadas

Continuidad del negocio

En nuestros 20 años de experiencia en el mantenimiento de sistemas, lo hemos visto muchas veces. Empresas que no dan la suficiente importancia a las medidas de seguridad hasta que viven un imprevisto que afecta a su normal actividad.

En beServices, disponemos de diferentes soluciones de Disaster Recovery para hacer frente a posibles desastres en tu infraestructura y garantizar la continuidad de tu empresa, pase lo que pase.

Contar con una solución de Disaster Recovery como servicio es una muy buena alternativa también para aquellas empresas que necesitan tener disponibles sus servicios y quieren ahorrar en la construcción, gestión y mantenimiento de un segundo centro de datos.

 

_ALT

Disaster Recovery
nativo para VMware

Servicio gestionado de recuperación frente a desastres para entornos VMware. Contempla la replicación de las máquinas virtuales de forma nativa entre los diferentes entornos.
El proceso se compone de una réplica inicial en el CPD de origen y una sincronización hacia el centro de datos de contingencia, que matendrá los datos actualizados según el RPO y RTO acordado.

Disaster Recovery
híbrido con VMware

Servicio gestionado de recuperación frente a desastres para la infraestructura propia de la empresa. Contempla la replicación de las máquinas virtuales mediante agentes de entorno virtual o agentes de aplicación hacia un entorno de VMware.  

Second Destiny Backup
como Disaster Recovery. 

Servicio gestionado de recuperación frente a desastres para el entorno de Veeam Backup de la empresa. Contempla la replicación de las máquinas virtuales mediante agentes de entorno virtual o agentes de aplicación hacia un entorno de Veeam Backup de nuestro centro de datos.


Disaster Recovery híbrido
con Google Cloud Platform. 

Servicio gestionado de recuperación frente a desastres para la infraestructura propia de la empresa. Contempla la replicación de las máquinas virtuales mediante agentes de entorno virtual o agentes de aplicación hacia un entorno de Google Cloud Platform.

Beneficios

Alta disponibilidad

Infraestructura redundada ante fallos para garantizar la seguridad y disponibilidad que necesitan tus servicios. 

Continuidad de negocio

Garantiza la disponibilidad de tus servicios más críticos frente a cualquier desastre natural o error humano.

¡Contacta con nosotros!