Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
¡Estrenamos nueva web!
_ALT

Mejora la productividad.

Office 365 evoluciona para ser mejor.
Las mejores herramientas para mejorar la productividad de tu negocio

Microsoft 365 para empresas

Microsoft 365 es una plataforma en la nube diseñada para mejor la productividad de las empresas con aplicaciones innovadores de Office, servicios inteligentes y una seguridad de máximo nivel.

En beServices te ayudamos a integrar las soluciones de Microsoft en tu espacio de trabajo y aprovechar al máximo todo su valor con nuestros servicios.

_ALT

Productividad personal. 

Accede a las mismas herramientas Office de siempre pero desde cualquer lugar y dispositivo con funcionalidades de inteligiencia artificial integradas para incrementar la productividad y colaboración entre las personas.

Productividad empresarial. 

Crea un entorno de trabajo productivo y seguro, donde puedas administrar de forma integral la seguridad y convertir los datos en información para hacer mejor tu trabajo.

Transformamos tu forma de trabajar. 

Contamos con un equipo técnico y comercial cualificado y actualizado a las últimas novedades de Microsoft 365, que podrán ayudarte a resolver cualquier duda o reto que se le presente a tu empresa.

Aportamos valor en todas las fases del proyecto, desde la planficiación y configuración inicial, a la ejucción y gestión del cambio de los usuarios con formaciones y soporte técnico.

Benefíciate de trabajar con nosotros y adquiere tus licencias con compromiso mensual y con la libertad de aumentar o disminuir el número de licencias sin ningún tipo de penalización.

Beneficios

Aumenta la seguridad

Protege a tu empresa contra fugas y amenazas externas con herramientas integradas de privacidad y cumplimiento.

Facilita el uso

Accede a las herramientas de office de toda la vida. Colabora comparte y comunícate con los miembros de tu equipo.

Potencia la productividad

Aumenta la productividad de tu empresa gracias a la colaboración entre los miembros de los equipos y la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar.

Seguridad

Seguridad de máximo nivel con el cumplimiento de los estándares de seguridad y protección de datos más exigentes.

Simplifica la gestión

Configura y administra fácilmente usuarios, dispositivos y datos.

¡Contacta con nosotros!

Explora otros servicios: