-->
Microsoft 365 para empresas

Moderniza tu puesto de trabajo con Microsoft 365.

Office 365 evoluciona para ser mejor.
Las mejores herramientas para mejorar la productividad de tu negocio

Microsoft 365 para empresas

Microsoft 365 es una plataforma en la nube diseñada para ofrecer a las empresas las mejores herramientas para ser más productivo, impulsar la colaboración y mejorar la seguridad en el puesto de trabajo.  

La adopción de Microsoft 365 permite acelerar la transformación digital, gracias a servicios muy potentes, basados en tecnología cloud y accesibles desde cualquier lugar y dispositivo. Todo lo que necesitas para trabajar: desde aplicaciones hasta servicios adicionales de Microsoft.  

Migra y adopta con éxito Microsoft 365. Te ayudamos a elegir tu plan.  Acelera la transformación digital, mejora la productividad y la seguridad de los datos y sistemas. Con Microsoft y beServices, es más fácil.

Microsoft 365 para empresas

Productividad. 

El pilar de productividad tiene como objetivo la correcta configuración y adopción de las herramientas de colaboración que Microsoft pone a nuestra disposición

Siguiendo
las mejores prácticas recomendadas por Microsoft, te ayudaremos a configurar Teams como herramienta principal de colaboración y comunicación, One Drive y SharePoint para almacenar y compartir la información de forma segura y la migración de tu correo electrónico al servicio de Microsoft, asegurándonos que no se pierde ningún dato durante el proceso. 
 

 

Gestión

En un espacio de trabajo moderno y digital, como el que nos proporciona Microsoft, tenemos la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Aunque esto nos beneficia en muchos aspectos, también supone un riesgo al poder acceder a la información corporativa desde diferentes redes y dispositivos.

En
beServices te ayudamos a elaborar una gestión óptima de estos dispositivos y crear políticas de protección para evitar así brechas de seguridad.
 

Seguridad. 

El pilar de  seguridad tiene como objetivo la correcta configuración y adopción de capas de seguridad adicionales para la suite de Microsoft.

El
usuario final es el eslabón más débil y la puerta de entrada a los sistemas corporativos para los ciberdelincuentes. Por ello, dentro de Microsoft, contamos con herramientas que nos permiten segurizar el acceso con medidas preventivas. Además, aunque trabajemos con servicios y herramientas cloud, seguimos trabajando con equipos físicos que también pueden sufrir ataques.

Con el pilar de
seguridad, blindamos tu entorno de Microsoft para que puedas trabajar y colaborar desde cualquier lugar, de manera segura.
 

Beneficios

Aumenta la seguridad

Aumenta la seguridad

Protege a tu empresa contra fugas y amenazas externas con herramientas integradas de privacidad y cumplimiento.
Facilita el uso

Facilita el uso

Accede a las herramientas de office de toda la vida. Colabora comparte y comunícate con los miembros de tu equipo.
Potencia la productividad

Potencia la productividad

Aumenta la productividad de tu empresa gracias a la colaboración entre los miembros de los equipos y la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar.
Seguridad

Seguridad

Seguridad de máximo nivel con el cumplimiento de los estándares de seguridad y protección de datos más exigentes.
Simplifica la gestión

Simplifica la gestión

Configura y administra fácilmente usuarios, dispositivos y datos.

Preguntas frecuentes

¡Contacta con nosotros!

Explora otros servicios: