¡Somos Google Cloud Premier Partner!
Consultora tecnológica transversal

Consultora tecnológica transversal

Especializada en sistemas y datos. 

Síguenos

¿Quiénes somos?

Somos una consultora tecnológica transversal especializada en sistemas y datos.

Trabajamos en diferentes entornos, desde las infraestructuras locales a los cloud públicos, como Azure y Google Cloud, evitando la cautividad en nuestros clientes y facilitando el movimiento de cargas de trabajo entre las diferentes plataformas.

Utilizamos los datos como ingrediente para acelerar el crecimiento de las empresas para tomar las mejores decisiones.

Consultora tecnológica transversal
Consultora tecnológica transversal

¿Qué hacemos?

Analizamos cada proyecto como único y según sean las necesidades y las casuísticas de este, combinamos nuestras áreas de negocio para ofrecer soluciones dedicadas, de nube híbrida o multinube. Estamos especializados en ofrecer servicios de consultoría TIC, servicios gestionados cloud (MSP), en el análisis inteligente de los datos y en la integración de sistemas on premise con plataformas de cloud computing.

Para poder cumplir con nuestra misión, trabajamos sobre estas 5 áreas estratégicas:

  • Nuestra propia infraestructura privada de cloud computing, alojada en un centro de datos nacional TIER III+ con las medidas de seguridad más altas del sector.
  • La nube pública, con las plataformas de Google Cloud Platform y Microsoft Azure.
  • La infraestructura privada de nuestros clientes.
  • El gran volumen de datos que rodea nuestra infraestructura y la de nuestros clientes.
  • Nuestra red de partners y colaboradores.

¿Cómo lo hacemos?

Según las necesidades y las casuísticas del proyecto, combinamos nuestras áreas de negocio para ofrecer soluciones de nube híbrida o bien dedicadas. Organizando y asegurando las tecnologías que permiten a nuestros clientes competir con éxito.

Nos ocupamos de la gestión integral del proyecto: análisis y diseño, migración e implantación de la solución. Adicionalmente damos soporte como consultores TIC a los departamentos TI de nuestros clientes en aquellas áreas específicas que requieren de un elevado conocimiento y experiencia.

Somos una empresa con una cultura de formación continua, que nos permite alinear nuestro roadmap al de nuestros principales partners. Trabajamos aplicando las metodologías Agile y Devops para entregar servicios ágiles y consistentes.

Consultora tecnológica transversal
Consultora tecnológica transversal

¿Por qué confiar en nosotros?

  • Servicio:

    Servicio se encuentra en nuestro nombre y en nuestro ADN. Trabajamos a diario para ofrecer un servicio de calidad y valor añadido a nuestros clientes, sumando cada experiencia adquirida para reducir tiempos de implantación, optimizar costes y mejorar la productividad y experiencia de trabajo de las personas.

  • Cercanía:

    Nuestra relación se basa en una comunicación fluida y ágil con nuestros clientes. Acompañamos al usuario final en la gestión de incidencias y a los equipos directivos en la consecución de objetivos.
  • Compromiso:

    Asumimos los objetivos empresariales de nuestros clientes como propios. Esta implicación nos permite aportar a nuestros clientes soluciones muy funcionales que les ayudan de manera directa a mejorar su competitividad en el mercado.

  • Coste:

    La experiencia y la metodología de trabajo, nos permiten reducir al máximo los plazos de ejecución y con ello, el presupuesto necesario en cada proyecto.
  • Experiencia de usuario:

    Nos proponemos siempre hacer lo más transparente para el usuario su integración con el nuevo entorno y las herramientas de trabajo, reduciendo así, la curva de aprendizaje en las compañías
Consultora tecnológica transversal

Consultoría tecnológica transversal.
Especializada en sistemas y datos.

_ALT

Datos

Mejoramos la toma de decisiones de negocio e incrementamos la eficiencia de tu empresa a través de la analítica de datos. 
_ALT

Cloud

Maximizamos los beneficios del cloud para crear entornos más seguros, flexibles y escalables, que den respuesta a las necesidades tácticas, operativas y estratégicas. 
_ALT

Ofimática

Impulsamos la creación de puestos de trabajos digitales, productivos y seguros que mejoren la experiencia y permitan trabajar de forma más inteligente.

_ALT

Infraestructura TIC

Corregimos errores no apreciados, rompemos barreras, prevemos limitaciones futuras y agregamos nuevas eficiencias que conduzcan a un alto rendimiento de la compañía. 

_ALT

Seguridad

Aseguramos los activos más importantes. Permitimos la continuidad de negocio en caso de imprevisto humano o desastre natural. 

La seguridad de hacer bien las cosas

_ALT
_ALT
_ALT
_ALT
_ALT
_ALT
_ALT
_ALT
_ALT
¡Contacta con nosotros!

¡Contacta con nosotros!

Un gran equipo te espera