-->
Consultora TIC

Consultora TIC

beServices se fundó con la aspiración de convertirse
en la consultora TIC especializada en servicios cloud de referencia nacional.

Síguenos

¿Quiénes somos?

beServices se creó en el segundo semestre del año 2013 con el firme propósito de convertirse en la consultora de referencia nacional para aquellas compañías, que decidieran transformar sus tradicionales infraestructuras TIC internas y sus costes asociados (CapEx), hacia un modelo de servicios Cloud Computing de pago por uso (opEx) y ayudar a las empresas tradicionales y más pequeñas del Sector TIC a evolucionar con sus clientes a través de un canal de distribución de nuestros servicios cloud. Desarrollamos una infraestructura propia de servicio con el respaldo tecnológico de fabricantes como HPE, Netapp, VMware, Citrix, Microsoft, Sonicwall y Veeam entre otros, con los que hemos construido relaciones sólidas y estratégicas, que nos han permitido ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos a lo largo de estos años.

Nunca fue nuestro propósito quedarnos únicamente en la simple entrega de los recursos. Queríamos sumar continuas capas de valor al servicio y para ello, desde siempre ofrecimos paralelamente los servicios de consultoría, servicios gestionados cloud (MSP), la integración de la nube privada o pública con los sistemas on premise heredados y por supuesto, la migración, soporte al usuario y optimizaciones posteriores que fueran necesarias para cumplir con los objetivos de nuestros clientes.

Consultora TIC
Consultora TIC

¿Qué hacemos?

Analizamos cada proyecto como único y según sean las necesidades y las casuísticas de este, combinamos nuestras áreas de negocio para ofrecer soluciones dedicadas, de nube híbrida o multinube. Estamos especializados en ofrecer servicios de consultoría TIC, servicios gestionados cloud (MSP), en el análisis inteligente de los datos y en la integración de sistemas on premise con plataformas de cloud computing.

Para poder cumplir con nuestra misión, trabajamos sobre estas 5 áreas estratégicas:

  • Nuestra propia infraestructura privada de cloud computing, alojada en un centro de datos nacional TIER III+ con las medidas de seguridad más altas del sector.
  • La nube pública, con las plataformas de Google Cloud Platform y Microsoft Azure.
  • La infraestructura privada de nuestros clientes.
  • El gran volumen de datos que rodea nuestra infraestructura y la de nuestros clientes.
  • Nuestra red de partners y colaboradores.

¿Cómo lo hacemos?

Según las necesidades y las casuísticas del proyecto, combinamos nuestras áreas de negocio para ofrecer soluciones de nube híbrida o bien dedicadas. Organizando y asegurando las tecnologías que permiten a nuestros clientes competir con éxito.

Nos ocupamos de la gestión integral del proyecto: análisis y diseño, migración e implantación de la solución. Adicionalmente damos soporte como consultores TIC a los departamentos TI de nuestros clientes en aquellas áreas específicas que requieren de un elevado conocimiento y experiencia.

Somos una empresa con una cultura de formación continua, que nos permite alinear nuestro roadmap al de nuestros principales partners. Trabajamos aplicando las metodologías Agile y Devops para entregar servicios ágiles y consistentes.

Consultora TIC
Consultora TIC

¿Por qué confiar en nosotros?

  • Servicio:

    Servicio se encuentra en nuestro nombre y en nuestro ADN. Trabajamos a diario para ofrecer un servicio de calidad y valor añadido a nuestros clientes, sumando cada experiencia adquirida para reducir tiempos de implantación, optimizar costes y mejorar la productividad y experiencia de trabajo de las personas.

  • Cercanía:

    Nuestra relación se basa en una comunicación fluida y ágil con nuestros clientes. Acompañamos al usuario final en la gestión de incidencias y a los equipos directivos en la consecución de objetivos.
  • Compromiso:

    Asumimos los objetivos empresariales de nuestros clientes como propios. Esta implicación nos permite aportar a nuestros clientes soluciones muy funcionales que les ayudan de manera directa a mejorar su competitividad en el mercado.

  • Coste:

    La experiencia y la metodología de trabajo, nos permiten reducir al máximo los plazos de ejecución y con ello, el presupuesto necesario en cada proyecto.
  • Experiencia de usuario:

    Nos proponemos siempre hacer lo más transparente para el usuario su integración con el nuevo entorno y las herramientas de trabajo, reduciendo así, la curva de aprendizaje en las compañías
Consultora TIC

Integración de entornos on premise, híbridos y multicloud.

_ALT

Datos

Centra tus decisiones en datos. Facilita información de valor para la toma de decisiones.
_ALT

Cloud

Un entorno TI más seguro, más flexible económicamente y siempre disponible para garantizar la continuidad de tu empresa.
_ALT

Ofimática

Permite a tus empleados trabajar desde cualquier lugar, a cualquier hora y con cualquier dispositivo con soluciones optimizadas para el teletrabajo.

_ALT

Infraestructura TIC

Accede a un entorno informático más eficiente, económico y preparado para los retos estratégicos del futuro.

_ALT

Seguridad

Implantamos soluciones para optimizar la seguridad de tu empresa y protegerte de posibles amenazas. 

La seguridad de hacer bien las cosas

_ALT
_ALT
_ALT
_ALT
_ALT
_ALT
_ALT
_ALT
_ALT

¡Contacta con nosotros!