Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
beServices se convierte en el quinto proveedor español VMWare Cloud Verified
_ALT

Lo importante es tu trabajo, no el sitio.

Accede a tu escritorio de trabajo desde cualquier lugar y dispositivo.
Trabaja desde cualquier lugar con la misma experiencia de usuario.

Escritorio virtual para empresas

Ofrece a tus empleados una experiencia de trabajo más flexible y segura con una solución de escritorios virtuales basada en la última tecnología de Citrix. 

Acelera la movilidad, incrementa la productividad, reduce costes y simplifica la gestión mientras escalas tu negocio de forma más ágil y eficiente.

_ALT

A medida. 

Accede a tu entorno windows de siempre, con tus aplicaciones de siempre, tus carpetas y archivos a los que accedes desde tu puesto de oficina. Desde cualquier lugar con conexión a internet con una solución paquetizada y totalmente a medida.

Sin grandes inversiones. 

Podemos implementar de forma rápida, adaptable y segura, soluciones de escritorios virtuales en formato pago por uso. Sin necesidad de acometer grandes inversiones incluso para proyectos acotados en el tiempo o usuarios que fluctúan.

Desde cualquier lugar. 

Ejecuta los escritorios virtuales y elimina problemas de compatibilidad entre aplicaciones, componentes o sistemas operativos y trabaja como siempre desde cualquier lugar y dispositivo.

Sin perder el control.

Optimiza la eficiencia de los recursos TI y mejorar la productividad de los usuarios sin perder el control: Tú decides quien puede trabajar desde fuera la oficina, la asignación de los horarios de acceso y quien tiene acceso a la información de la empresa.

Beneficios

Alta disponibilidad

Infraestructura redundada ante fallos para garantizar la seguridad y disponibilidad que necesitan tus servicios. 

Desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo

Accede a tus datos y aplicaciones desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo de forma segura.

Escalabilidad

Aumenta tus recursos cuando los necesites y disminúyelos cuando ya no. No más hardware improductivo.

Pago por uso

Contrata y paga recursos sólo cuando los uses. Apuesta por una gestión TI más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Seguridad

Accede a una infraestructura tecnológica con máximas medidas de seguridad, que cumple con los estándares ISO 27.001 y 20.000. 

¡Contacta con nosotros!