-->

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Escritorio virtual para empresas

Escritorio virtual para empresas

Trabaja desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.
Lo importante es tu trabajo, no el sitio.

Escritorio virtual para empresas

Accede desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo a tus datos y aplicaciones más importantes, de forma totalmente segura y con una experiencia de usuario óptima con el despliegue y la personalización de escritorios virtuales.  

Según tus necesidades, definimos la mejor configuración para tu empresa y tipos de usuarios, pudiendo implementar la solución en nuestra infraestructura privada de cloud computing, la nube pública o un entorno híbrido con tus instalaciones locales, con un servicio totalmente gestionado (DaaS) o con el despliegue de la infraestructura necesaria (VDI).

Nos ocupamos de la gestión integral del proyecto: análisis y diseño, migración e implantación de la solución y soporte al usuario final.

Escritorio virtual para empresas

Configuración 100% a medida. 

Configuramos y desplegamos los escritorios a medida, pudiendo personalizar por departamentos y tipo de usuario, programas instalados, licenciamiento y filtrar el acceso a la información.

Sin grandes inversiones. 

Podemos implementar de forma rápida, adaptable y segura, escritorios virtuales en formato pago por uso para dejar de realizar costosas inversiones en hardware y aprovechar si es necesario los equipos actuales.

Trabaja desde cualquier lugar. 

Configuramos los escritorios virtuales a medida para que puedas trabajar en remoto, accediendo a tus datos y programas necesarios, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo con conexión a internet.

Más seguridad y control. 

Configuramos los escritorios virtuales para que los usuarios accedan únicamente a las herramientas e información que necesitan para desarrollar su trabajo.  Realizamos copias de seguridad automáticas y monitorizamos los entornos 24x7x365.

Beneficios

Alta disponibilidad

Alta disponibilidad

Infraestructura redundada ante fallos para garantizar la seguridad y disponibilidad que necesitan tus servicios. 
Desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo

Desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo

Accede a tus datos y aplicaciones desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo de forma segura.
Escalabilidad

Escalabilidad

Aumenta tus recursos cuando los necesites y disminúyelos cuando ya no. No más hardware improductivo.
Pago por uso

Pago por uso

Contrata y paga recursos sólo cuando los uses. Apuesta por una gestión TI más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.
Seguridad

Seguridad

Accede a una infraestructura tecnológica con máximas medidas de seguridad, que cumple con los estándares ISO 27.001 y 20.000. 

Preguntas frecuentes

¡Contacta con nosotros!