Ofrece a tu equipo una experiencia de trabajo más flexible y segura con una solución de escritorios virtuales basada en la última tecnología de Citrix.
Acelera la movilidad, incrementa la productividad, reduce costes y simplifica la gestión mientras escalas tu negocio de forma más ágil y eficiente.
Accede a tu entorno windows de siempre, con tus aplicaciones de siempre, tus carpetas y archivos a los que accedes desde tu puesto de oficina. Desde cualquier lugar con conexión a internet con una solución paquetizada y totalmente a medida.
Podemos implementar de forma rápida, adaptable y segura, soluciones de escritorios virtuales en formato pago por uso. Sin necesidad de acometer grandes inversiones incluso para proyectos acotados en el tiempo o usuarios que fluctúan.
Ejecuta los escritorios virtuales y elimina problemas de compatibilidad entre aplicaciones, componentes o sistemas operativos y trabaja como siempre desde cualquier lugar y dispositivo.
Optimiza la eficiencia de los recursos TI y mejorar la productividad de los usuarios sin perder el control: Tú decides quien puede trabajar desde fuera la oficina, la asignación de los horarios de acceso y quien tiene acceso a la información de la empresa.