Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Casos de éxito

  • Sibelmed migra y actualiza su Active Directory con beServices

    Sibelmed migra y actualiza su Active Directory con beServices

    "Los trabajos realizados fueron invisibles a los usuarios, a pesar de la criticidad de la migración. Esto lo valoramos mucho. El trato fue muy cómodo y de manera muy profesional. Los tendremos en cuenta para futuros proyectos que pudiéramos tener.”
    Eduard L. Nogués
    Sibelmed
  • Cementiris de Barcelona fortalece su infraestructura informática con beServices

    Cementiris de Barcelona fortalece su infraestructura informática con beServices

    “Gracias al trabajo de beServices hemos conseguido mejorar nuestro sistema a todos los niveles. Hemos mejorado la seguridad e integridad de los datos y la velocidad de acceso a ellos, y hemos asegurado la continuidad de trabajo, creando así un sistema en alta disponibilidad, robusto y rápido. Con la solución adoptada hemos mejorado en términos de seguridad y eficacia”

    Javier Esparza
    Cementiris de Barcelona
  • Implantación de un nuevo sistema informático para Solé Diesel

    Implantación de un nuevo sistema informático para Solé Diesel

    Con la solución aportada por beServices, la empresa no sólo ha podido hacer frente a una tarea tan importante como es la de la implantación de un nuevo sistema informático en toda la empresa, sino que además éste es mucho más seguro y estable, lo que se traduce en una reducción de las incidencias y una mejora en la eficacia.
    Javier Guerrero
    Solé Diesel
  • Bike Tech, una empresa en llamas

    Bike Tech, una empresa en llamas

    "A las pocas horas de la catástrofe podíamos seguir trabajando sin problemas. Elegir beCloud de beServices fue una decisión estratégica clave en ahorros y productividad desde el primer día, pero ahora sé que, de no tener este servicio, posiblemente hubiera tenido que cerrar".
    Koos Kroon
    Bike Tech
  • Ofimedic sube sus aplicaciones a la nube con beCloud de beServices

    Ofimedic sube sus aplicaciones a la nube con beCloud de beServices

    “La contratación de los servicios de virtualización de nuestras instalaciones con beServices ha significado un cambio importante en nuestro modelo Cloud. El uso de tecnología Citrix ha mejorado notablemente la gestión del las comunicaciones y el equipo de beServices colabora tanto con nosotros como con nuestros clientes en la resolución de incidencias y en la búsqueda de mejoras destinadas a optimizar el servicio.”
    Jordi Román
    Ofimedic – Informática médica