¡Somos Google Cloud Premier Partner!
Data Services
Data Services

Crea una cultura basada en datos.

Permeable en toda la empresa.

Data Services

En el día a día de cualquier empresa, se generan enormes cantidades de datos que no se aprovechan para la toma de decisiones por el desconocimiento de las técnicas y los procesos necesarios para extraer, cargar y transformar los datos en información útil.

En beServices conectamos, transformamos, analizamos y escalamos los datos en tiempo real para convertirlos en información que te permita aventajar a tu competencia.

Data Services

Serverless

Contamos con soluciones cloud based que nos permiten olvidarnos de procedimientos obsoletos de gestión de infraestructura para centrarnos en crear valor.

Análisis predictivo.

Desde el minuto uno, podemos llevar a cabo analíticas predictivas de alta precisión, incluso aplicar el aprendizaje automático para ejecutar analíticas avanzadas con tus datos. 

Seguridad de vanguardia.

Aplicamos altas medidas de seguridad y te ayudamos a proteger y controlar tus datos en todas las etapas del ciclo de vida, encriptándolos automáticamente tanto en tránsito como en reposo.

Aprovecha el potencial de los datos de tu empresa e intégralos en la toma de decisiones de negocio.

Preguntas frecuentes

¡Contacta con nosotros!

Explora otros servicios:

Cloud

Cloud

Maximizamos los beneficios del cloud para crear entornos más seguros, flexibles y escalables, que den respuesta a las necesidades tácticas, operativas y estratégicas. 
Ofimática

Ofimática

Impulsamos la creación de puestos de trabajos digitales, productivos y seguros que mejoren la experiencia y permitan trabajar de forma más inteligente.

Infraestructura TIC

Infraestructura TIC

Corregimos errores no apreciados, rompemos barreras, prevemos limitaciones futuras y agregamos nuevas eficiencias que conduzcan a un alto rendimiento de la compañía. 

Seguridad

Seguridad

Aseguramos los activos más importantes. Permitimos la continuidad de negocio en caso de imprevisto humano o desastre natural.