Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
beServices se convierte en el quinto proveedor español VMWare Cloud Verified
_ALT

Convierte datos en información de valor

Accede a la información que necesitas y almacénala de forma inteligente

Aprovecha el potencial de los datos de tu empresa e intégralos en la toma de decisiones de negocio.

_ALT

Data Services

En el día a día de cualquier empresa, se generan enormes cantidades de datos que no se aprovechan para la toma de decisiones por el desconocimiento de las técnicas y los procesos necesarios para extraer, cargar y transformar los datos en información útil.

En beServices conectamos, transformamos, analizamos y escalamos los datos en tiempo real para convertirlos en información que te permita aventajar a tu competencia.

_ALT

Escalabilidad

Trabajamos con herramientas que ofrecen una escalabilidad y flexibilidad sin precedentes, al utilizar la potentísima infraestructura que ofrece Google Cloud Platform.

Serverless

Contamos con soluciones cloud based que nos permiten olvidarnos de procedimientos obsoletos de gestión de infraestructura para centrarnos en crear valor.

Seguridad de vanguardia.

Aplicamos altas medidas de seguridad y te ayudamos a proteger y controlar tus datos en todas las etapas del ciclo de vida, encriptándolos automáticamente tanto en tránsito como en reposo.

Análisis predictivo.

Desde el minuto uno, podemos llevar a cabo analíticas predictivas de alta precisión incluso aplicar el aprendizaje automático y ejecutar analíticas avanzadas con tus datos. 

¡Contacta con nosotros!

Explora otros servicios:

_ALT

Cloud

Un entorno TI más seguro, más flexible económicamente y siempre disponible para garantizar la continuidad de tu empresa.
_ALT

Ofimática

Permite a tus empleados trabajar desde cualquier lugar, a cualquier hora y con cualquier dispositivo con soluciones optimizadas para el teletrabajo.

_ALT

Infraestructura TIC

Accede a un entorno informático más eficiente, económico y preparado para los retos estratégicos del futuro.

_ALT

Seguridad

Implantamos soluciones para optimizar la seguridad de tu empresa y protegerte de posibles amenazas.