Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
¡Estrenamos nueva web!
_ALT

Información de valor a través de los datos

Una solución basada en Google Cloud Platform.
Toma las decisiones correctas en el momento preciso.

Analítica de negocio para empresas

La transformación digital de la empresa es un proceso que incluye dejar de lado la intuición para centrarse en todo aquello que podemos medir, analizar y llegar a predecir con los datos.

En beServices, a partir de nuestros servicios de analítica de negocio, cargamos, transformamos y conectamos los datos que se han ido recopilando a partir de distintas fuentes y sistemas en tu empresa para agruparlos y convertirlos en conocimiento útil, información de valor que te permita tomar mejores decisiones y trabajar de forma más eficiente.

_ALT

Toma el control de los datos.

¿Qué está ocurriendo? ¿Por qué está ocurriendo? ¿Qué ocurrirá? ¿Qué debería hacer el equipo? ¿Qué camino hemos de seguir? La creación de un proyecto de analítica de negocio nos permite conocer qué ha pasado y está pasando en nuestro negocio y predecir el comportamiento futuro para planificar y automatizar las acciones y decisiones basadas en esas predicciones. De esta manera conseguiremos nuestros objetivos de forma más rápida y efectiva.

Plataforma abierta.

Benefíciate de la plataforma analítica sin servidor de Google Cloud Platform y sigue trabajando con tu herramienta actual. Nuestra solución es integrable y compatible con otras herramientas líderes en el mercado como Informatica, Talend, QLik, Tableau, Microstrategy o Looker.

Sin cargas operativas. 

Trabajamos con la plataforma analítica sin servidor de Google que nos proporciona la base para soluciones integrales capaces no sólo de obtener información procesable a partir de grandes cantidades de datos sino también de obtenerla en tiempo real. Permite delegar el mantenimiento y la administración, liberando tiempo y recursos valiosos que pueden usarse para análisis u otras actividades críticas para el negocio.

Preparada para el Big Data.

De cualquier entorno y en cualquier formato. Analiza lo desconocido para encontrar información de mucho valor. Olvídate de las restricciones de rendimiento y escalabilidad. Unifica todos los datos en un repositorio central (Data Lake) para hacer posible la operatividad del aprendizaje automático y tener acceso al Big Data. Prepárate para el futuro.

Beneficios

Arquitectura abierta

Permite la integración sencilla con populares herramientas de código abierto para un menor tiempo de amortización.

Escalabilidad

Escala de forma automática los recursos necesarios para el análisis de los datos. Planifica menos, analiza más.

Foco

Céntrate en el análisis, no en la infraestructura. Plataforma sin servidor completamente gestionada.

Plataforma Inteligente

Crea modelos de aprendizaje automático con lenguaje SQL sencillo en conjuntos de datos de cualquier tamaño.

Plataforma segura

Con un sistema de seguridad de varias capas, aseguramos un nivel de servicio de tiempo de funcionamiento de más del 99% y una encriptación de los datos automática tanto en tránsito como en reposo.

Herramientas compatibles

Analítica de negocios
Analítica de negocios
Analítica de negocios
Analítica de negocios
Analítica de negocios
Analítica de negocios
Analítica de negocios

¡Contacta con nosotros!

Explora otros servicios: