-->

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Cloud Computing para empresas

Servicios cloud para empresas

Más seguridad, más escalabilidad y menos costes para competir mejor.
Consigue un entorno TI más seguro, más flexible, menos costoso y totalmente adaptado a ti.
Cloud Computing para empresas

Cloud Computing para empresas

El Cloud Computing es un sistema de computación que permite a las empresas disponer de recursos tecnológicos a demanda para hacer frente a sus retos de negocio de forma más ágil, flexible y escalable.

Cualquier empresa puede beneficiarse de las ventajas que puede aportar un correcto uso de la tecnología Cloud Computing, pero es clave contar con un especialista como beServices que asesore para su correcta puesta en marcha.

Ofrecemos tanto servicios gestionados Cloud Computing (MSP), como servicios cloud computing en formato pago por uso (CSP). Ya sea sobre nuestra propia infraestructura o bien sobre la de los hiperescalares Microsoft Azure y Google Cloud Platform.

Nuestra infraestructura Cloud Computing, 100% propiedad de beServices, junto a nuestro conocimiento sobre entornos multi-cloud, nos permite ofrecer a nuestros clientes escenarios híbridos y a medida.  

Cloud Computing para empresas

Optimiza
el ROI de tus inversiones TIC.

Reduce la inversión en hardware y transforma los gastos de capital TI en gastos operativos, liberando a tu empresa de grandes inversiones, para un retorno del capital más rápido y eficiente.

Un negocio
más flexible y escalable.

Accede a los recursos que necesita tu compañía en cada momento. En formato pago por uso, sin restricciones de rendimiento ni de escalabilidad.

Céntrate
en innovar y mejorar. 

Olvídate de las sobrecargas operativas de administrar, actualizar, securizar y mantener la infraestructura física. Accede a la infraestructura TI que necesitas como servicio.

Accede
desde cualquier lugar. 

Desvincúlate de las limitaciones geográficas y de movilidad que suponen trabajar con tu infraestructura física. Realiza tus funciones desde cualquier lugar y cualquier dispositivo. Ofrece tu servicio en cualquier parte del planeta. 

Preguntas frecuentes

¡Contacta con nosotros!

Explora otros servicios:

Datos

Datos

Centra tus decisiones en datos. Facilita información de valor para la toma de decisiones.
Ofimática

Ofimática

Permite a tus empleados trabajar desde cualquier lugar, a cualquier hora y con cualquier dispositivo con soluciones optimizadas para el teletrabajo.

Infraestructura TIC

Infraestructura TIC

Accede a un entorno informático más eficiente, económico y preparado para los retos estratégicos del futuro.

Seguridad

Seguridad

Implantamos soluciones para optimizar la seguridad de tu empresa y protegerte de posibles amenazas.