Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
¡Estrenamos nueva web!
_ALT

Almacenamiento de datos inteligente

Una solución basada en Google Cloud Platform.

Accede a bases de datos seguras, fiables y en alta disponibilidad y escoge la que mejor cumpla con tus necesidades.

Bases de Datos como servicio

Ofrecemos un servicio de bases de datos administradas que permiten satisfacer diferentes cargas de trabajo de forma óptima : SQL, NoSQL, relacionales, no relacionales, de escala ascendente y descendente, de entrada y salida...Tú eliges.

Accede a un conjunto de bases de datos seguras, fiables y de alta disponibilidad como servicioNo importa si necesitas migrar una base de datos propia a una de código abierto o bien una base de datos tradicional a una escalable o quieres utilizar tus propias bases de datos en la nube, nuestros expertos te asesorarán y te ayudarán durante todo el proceso.

_ALT

Bases de datos
relacionales

Cloud SQL: Base de datos en alta disponibilidad que ofrece MySQL, PostgreSQL y SQL Server como servicio administrado.

Cloud Spaner: base de datos para aplicaciones transaccionales que necesiten de una base de datos global y escalable.

Ideales para Wordpress, backends, herramientas CRM, MySQL, PostgreSQL, servidores de Microsoft SQL y equipos que requieren de escalabilidad y disponibilidad críticas.

Almacén de datos
analíticos.

BigQuery: almacén de datos empresarial para análisis en tiempo real, análisis avanzado y predictivo y generación de informes de estadísticas de grandes volúmenes de datos.

Ideal para el análisis en tiempo real, análisis avanzado y predictivo y eventos a gran escala y empresas. Diseñadas para proyectos de inteligencia empresarial.

Bases de datos
no relacionales

Cloud Firestore: base de datos de documentos NoSQL para aplicaciones web y móvil.

Cloud Bigtable: base de datos NoSQL para aplicaciones de procesamiento analítico o transaccional.

Ideales para ejecutar grandes cargas de trabajo analíticas y crear aplicaciones de baja latencia: series temporales, streaming de datos, IOT, sincronización sin conexión, almacenamiento en caché. 

Bases de datos
para objetos.

Cloud Storage: almacenamiento de objetos a escala mundial y de alta durabilidad. 

Ideal para analíticas y aprendizaje automático, almacenamiento y distribución de contenido multimedia, copias de seguridad y almacenamiento de datos a los que accedemos de forma intermitente (menos de una vez al mes). 

Beneficios

Alta Disponibilidad

Google Cloud Platform tiene un rendimiento inigualable a nivel mundial, alta seguridad y un 99,5% de tiempo de actividad de SLA.

Hyperescalabilidad

Amplia dinámicamente tus recursos para poder cumplir con las demandas y reduce su escala cuando el tráfico disminuya: solo paga por lo que usas.

Plataforma Inteligente

Crea modelos de aprendizaje automático con lenguaje SQL sencillo en conjuntos de datos de cualquier tamaño.

Plataforma segura

Con un sistema de seguridad de varias capas, aseguramos un nivel de servicio de tiempo de funcionamiento de más del 99% y una encriptación de los datos automática tanto en tránsito como en reposo.

Totalmente gestionado

Google Cloud administra el servidor, la aplicación, la base de datos y las capacidades de almacenamiento para que tú te centres en la actividad central del negocio.

¡Contacta con nosotros!