Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
_ALT

Crea tu propia historia de éxito en la nube.

Fideliza a tus clientes y capta de nuevos con servicios en la nube propios.

Crece con nosotros

Proveer servicios informáticos y tecnología a las empresas es tu objetivo, lo sabemos. No somos distintos. Somos testigos en primera línea de como el mercado ha cambiado y lo sigue haciendo.

El papel tradicional de los profesionales TI ha ido perdiendo relevancia en beneficio de otros canales de distribución, además de un nuevo perfil de consumidor que exige más servicios a menor coste.

Para seguir siendo competitivo, es imprescindible adaptarseLos consumidores exigen el mejor servicio al mejor precio para solucionar sus desafíos.

Amplía tu catálogo con un conjunto de servicios cloud que priorizan el ahorro, la accesibilidad, la seguridad y la continuidad del negocio y crea tu propia cartera de clientes en la nube. 
Únete y forma parte de nuestro canal de distribución bePartner y crea tu propio catálogo de servicios cloud con tu propia marca

Responde con agilidad y flexibilidad a las necesidades cambiantes de tus clientes. 

_ALT

Incorpora soluciones probadas y en constante evolución

_ALT

beCloud

Entorno de cloud privado totalmente gestionado. Ofrece a tus clientes un espacio de trabajo digital y optimizado para las necesidades de trabajo actuales: movilidad, accesibilidad y seguridad y continuidad de negocio.

_ALT

beCloud CPD VIRTUAL

Infraestructura privada de cloud computing VMware Cloud Verified como servicio. Solución de Cloud Datacenter para gestionar tu propia infraestructura de cloud computing privada y administrar tu pool de recursos como quieras.

_ALT

beDrive

El mejor complemento para beCloud. Espacio privado en la nube para almacenar y compartir archivos e información de forma segura con usuarios internos y/o externos a la compañía. Servidores ubicados en territorio nacional en nuestro centro de datos homologado.

_ALT

beData BACKUP

Solución de backup muy completa, con un proceso de instalación rápido y copias de seguridad automatizadas. No existen costes de inicio, de licenciamiento o de agentes especializados. Solo tiene coste el espacio contratado.

Descarga el catálogo para más información

Beneficios de ser bePartner

Soporte

Todo nuestro know-how a tu disposición. Dispón del apoyo de nuestro equipo técnico, comercial y de marketing cuando lo necesites.

Formación

Accede a nuestro plan formativo y amplía tus conocimientos técnicos y comerciales que impulsarán tus ventas en la nube.

Gestión del cambio

Vender servicios en la nube supone cambiar la forma de trabajar. Te ayudaremos a impulsar una nueva cultura empresarial en tus clientes.

Ingresos Recurrentes

Consigue ingresos recurrentes por la venta de tus servicios cloud. Nuestro propio equipo de SAT dará el soporte.

Personalización

Añade tu marca, logo e imagen corporativa a los servicios y documentos que ofreces a tus clientes. Tú eres el protagonista.

¡Contacta con nosotros!