Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Nuestra infraestructura privada de cloud ha sido certificada como VMware Cloud Verified
_ALT

Consultoría TI
para empresas

Hagamos las preguntas correctas.
Nuestro conocimiento a tu disposición
Te ayudamos a solucionar tus retos estratégicos con tecnología.

Consultoría TI para empresas

Alinear las capacidades TI a los objetivos estratégicos no es tarea fácil, requiere de un conocimiento holístico de la tecnología y de un conocimiento estratégico que te permita alinear correctamente las necesidades a los recursos tecnológicos a los que se accede. 

En beServices, conocedores de ello, hemos diseñado un servicio de consultoría TI orientado a la realización de proyectos a medida. Una solución que dote a las compañías de los recursos tecnológicos óptimos para resolver su necesidad, además contar la eficiencia operativa necesaria para el gobierno de sus tecnologías.

_ALT

Auditoría
de la infraestructura TIC

Analizamos los sistemas y dispositivos actuales de la empresa con el objetivo de localizar los puntos vulnerables del entorno y ofrecer mejoras en las áreas de infraestructura, rendimiento y seguridad. 

Auditoría
de los procesos

Analizamos los procesos TI implantados en la organización para comprobar su eficiencia operativa y ver cómo los podemos optimizar y/o automatizar para el beneficio de la compañía.

Auditoría
Estratégica

Profundizamos en los objetivos estratégicos de la empresa, las necesidades del personal y las prioridades del departamento TI para trabajar de forma más productiva y eficiente.

Auditoría
de seguridad

Definimos las medidas de seguridad necesarias para garantizar una protección total a la compañía con la creación de un perímetro de seguridad en todos los niveles de la empresa. 

Beneficios

Análisis TI

Obtén un análisis detallado del estado del área TI de tu empresa y de cómo mejorar para alinear las necesidades estratégicas a los recursos TI disponibles. 

Know How

Accede a conocimiento como servicio. Nuestros expertos a tu entera disponibilidad para ayudarte a solucionar tus retos. 

Visión Estratégica

Alinéate con un socio tecnológico de valor, que te permita estar actualizado a las últimas tendencias TI y te asesore en el correcto gobierno de tus tecnologías.

¡Contacta con nosotros!