Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
beServices se convierte en el quinto proveedor español VMWare Cloud Verified
_ALT

Eleva tu compañía al siguiente nivel

Una solución basada en Google Cloud Platform.
Accede a las soluciones de inteligencia artificial que tu empresa necesita.

Machine Learning para empresas

El Machine Learning es una rama de la inteligencia artificial que tiene como objetivo crear modelos que tengan la capacidad de aprender de forma autónoma, predecir y automatizar acciones en base a datos.

En beServices, trabajamos con los productos y servicios de aprendizaje automático de Google Cloud Platform, que nos permiten una integración más rápida y eficiente. Además, nos olvidamos de las sobrecargas operativas, centrándonos en desarollar y optimizar el modelo de ML.

_ALT

Visión.

Obten la información que se esconde en tus imágenes: clasifícalas en miles de categorias y reconoce objetos, rostros , palabras concretas o lo que necesites.  

Extrae metadatos, identifica nombres clave o lo que necesites para ofrecer una experiencia de video mucho más atractiva a tus clientes.

Lenguaje.

Procesa información sobre personas, lugares o eventos y comprende mejor la opinión de los usuarios.

Traduce textos de forma instantánea en tu web o aplicación al idioma que necesites con la traducción automática neuronal para ofrecer resultados rápidos y dinámicos. 

Conversación.

Convierte audio a texto fácilmente gracias a la aplicación de potentes modelos de redes neuronales. Habilita el control por voz, trascribe las conversaciones de un centro de llamadas o lo que necesites. 

Crea chatbots que usen el aprendizaje automático para llevar a cabo interacciones naturales y complejas con tus usuarios.

Datos estructurados.

Aprovecha los datos de tu empresa para realizar tareas esenciales de forma más rápida y eficiente. 

Ofrece recomendaciones de productos a tiempo real, según el comportamiento de los clientes y los cambios realizados en productos o precios en todos los canales. Actualmente en fase beta. 

Beneficios

Despliegue rápido

Agiliza los procesos con nuestras prácticas recomendadas para desplegar de forma más rápida tu solución de Machine Learning. 

Impulsa la innovación

Accede a una ventaja competitiva e impulsa la innovación de forma más rapida y eficiente con soluciones de Machine Learning. 

Plataforma segura

Google Cloud cuenta con políticas de privacidad y seguridad de primera categoría que te ayudan a cumplir con las normativas para proteger a los usuarios finales. 

¡Contacta con nosotros!