¡Somos Google Cloud Premier Partner!
Consultoría TIC para empresas
Consultoría TIC para empresas

Consultoría TIC
para empresas

Hagamos las preguntas correctas.
Nuestro conocimiento a tu disposición
Te ayudamos a solucionar tus retos estratégicos con nuestros conocimientos tecnológicos.

Consultoría TIC para empresas

Alinear las capacidades TIC a los objetivos estratégicos no es tarea fácil, requiere de un conocimiento holístico de la tecnología y de un conocimiento estratégico que te permita alinear correctamente las necesidades a los recursos tecnológicos a los que se accede. 

En beServices, conocedores de ello, hemos diseñado un servicio de consultoría TIC orientado a la realización de proyectos a medida. Una solución que dote a las compañías de los recursos tecnológicos óptimos para resolver sus necesidades, además de proporcionar la eficiencia operativa necesaria para el buen gobierno de sus tecnologías.

Consultoría TIC para empresas

Auditoría
de la infraestructura TIC

Analizamos los sistemas y dispositivos actuales de la empresa con el objetivo de localizar los puntos vulnerables del entorno y ofrecer mejoras en las áreas de infraestructura, rendimiento y seguridad. 

Auditoría
de los procesos

Analizamos los procesos TIC implantados en la organización para comprobar su eficiencia operativa y ver cómo los podemos optimizar y/o automatizar para el beneficio de la compañía.

Auditoría
Estratégica

Profundizamos en los objetivos estratégicos de la empresa, las necesidades del personal y las prioridades del departamento TIC para trabajar de forma más productiva y eficiente.

Auditoría
de seguridad

Definimos las medidas de seguridad necesarias para garantizar una protección total a la compañía con la creación de un perímetro de seguridad en todos los niveles de la empresa. 

¡Contacta con nosotros!

Explora otros servicios:

Datos

Datos

Mejoramos la toma de decisiones de negocio e incrementamos la eficiencia de tu empresa a través de la analítica de datos. 
Cloud

Cloud

Maximizamos los beneficios del cloud para crear entornos más seguros, flexibles y escalables, que den respuesta a las necesidades tácticas, operativas y estratégicas. 
Ofimática

Ofimática

Impulsamos la creación de puestos de trabajos digitales, productivos y seguros que mejoren la experiencia y permitan trabajar de forma más inteligente.

Infraestructura TIC

Infraestructura TIC

Corregimos errores no apreciados, rompemos barreras, prevemos limitaciones futuras y agregamos nuevas eficiencias que conduzcan a un alto rendimiento de la compañía. 

Seguridad

Seguridad

Aseguramos los activos más importantes. Permitimos la continuidad de negocio en caso de imprevisto humano o desastre natural.