-->
G Suite para empresas

G Suite

G Suite es ahora aún mejor, ahora es Google Workspace.
Con G Suite, trabajar en equipo es mucho más fácil

G Suite para empresas

G Suite es una solución de productividad y colaboración que agrupa las herramientas que necesitas para trabajar mejor en equipo.

En beServices, como partners oficiales en España, te ayudamos a integrar las herramientas de G Suite en tu espacio de trabajo y aprovechar al máximo todo su valor con nuestros servicios.

G Suite para empresas
CPD Virtual - White PaperCPD Virtual - White Paper

Trabaja
de forma más simple.

Agrupa en una única solución todo lo que necesitas para trabajar de forma más rápida y eficiente. Tus datos, dispositivos y usuarios están protegidos. Con G Suite, tú tienes el control. 

Colabora
con tus compañeros.

Trabaja con tus compañeros en un mismo documento y visualiza los cambios que realizan a tiempo real. Usa calendarios compartidos para saber su disponibilidad y encontrar huecos libres rápidamente, programa reuniones estés donde estés y mantén a tu equipo en contacto con Google Meet. 

Trabaja
desde cualquier lugar.

G Suite te permite disfrutar de una experiencia de trabajo única en cualquier dispositivo, trabajando siempre de forma sincronizada y con todas las herramientas que necesitas para ser más productivo. 

Gestiona, controla
y protege.

Protege los datos de tu empresa con opciones de seguridad como la verificación en dos pasos o el inicio de sesión único y usa la gestión de dispositivos móviles para mantener los datos a salvo en caso de pérdida de un dispositivo o cambios en la plantilla de empleados desde una consola de administración centralizada. 

Beneficios

Accesibilidad

Accesibilidad

Trabaja desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Tus documentos y aplicaciones siempre disponibles.
Colaboración

Colaboración

Aumenta la productividad de tu empresa gracias a la colaboración entre los miembros de los equipos. Colabora en tiempo real sobre documentos, hojas de cálculo o presentaciones.
Facilidad de uso

Facilidad de uso

Todas las aplicaciones empresariales de Google Workspace tienen una interfaz de usuario muy intuitiva que favorece al uso de las herramientas.
Productividad

Productividad

Reduce el tiempo dedicado a los workflows gracias a la posibilidad de trabajar y editar los documentos en tiempo real con tus compañeros.
Seguridad

Seguridad

Seguridad de máximo nivel con el cumplimiento de los estándares de seguridad y protección de datos más exigentes.

¡Contacta con nosotros!