¡Somos Google Cloud Premier Partner!
Business Intelligence para empresas

¿Y si convertimos los datos en oportunidades?

Toma las decisiones correctas en el momento preciso.

Business Intelligence para empresas

La transformación digital de la empresa es un proceso que incluye dejar de lado la intuición para centrarse en todo aquello que podemos medir, analizar y llegar a predecir con los datos.

Creamos flujos de trabajos basados en datos que permiten unificar la información en una única fuente de datos, mejorar las decisiones a tiempo real, conocer qué ha pasado y está pasando en nuestro negocio, predecir el comportamiento futuro gracias a herramientas intuitívas y muy fáciles de utilizar. 


Business Intelligence para empresas

Consultoría de Business Intelligence

Proceso ETL

Nos encargamos de organizar el flujo de datos entre los diferentes sistemas para extraer, limpiar, y transformar las diversas fuentes de información hacía una única base de datos.  

Visualización de los datos. 

Generamos gráficos pensados en el usuario, facilitando la toma de decisiones a diferentes niveles y departamentos de la empresa. 

Servicios relacionados

Beneficios

Análisis Extenso

Análisis Extenso

Gracias a la tecnología y a las herramientas de analítica, podemos analizar un volumen de información muy grande de forma precisa, simple y rápida, que ayudará a la toma de decisiones estratégicas.
Foco

Foco

Céntrate en el análisis, no en la infraestructura. Plataforma sin servidor completamente gestionada.
Simple

Simple

Crea informes y paneles eficaces e intuitivos. Conecta de forma fácil con centenares de conectores disponibles.
Tiempo

Tiempo

Reduce el tiempo dedicado a los procesos de ETL o a la gestión de servidores. Extrae información de valor con mayor rapidez.

Visión estratégica

Visión estratégica

Obtén una visión mucho más amplia sobre el sector y tu competencia. Ahorra tiempo y toma decisiones importantes basadas en datos de forma ágil y dinámica.

Preguntas frecuentes

¡Contacta con nosotros!