¡Somos Google Cloud Premier Partner!
Infraestructura TIC para empresas
Infraestructura TIC para empresas

Optimizamos
Infraestructuras TIC

20 años de experiencia en la integración de sistemas.
Un entorno informático para hacer frente con solvencia a los retos estratégicos del futuro

Infraestructura TIC para empresas

En la actualidad, una empresa competitiva debe poder satisfacer y reaccionar a las demandas del mercado y nuestra misión es muy clara, dotar a nuestros clientes de la solución más óptima para que su infraestructura TI esté alineada a su estrategia global de negocio.

Para poder optimizar la infraestructura al nivel que exige la propia actividad de la empresa, los departamentos TI buscan un asesor externo para acceder a recursos tecnológicos y humanos que les permitan abordar sus proyectos con mayor garantías.

Infraestructura TIC para empresas

¿Por qué debemos trabajar juntos?

Servicio transversal

Contamos con conocimiento y servicios en todas las fases necesarias para la optimización de tus sistemas, desde la planificación al desarrollo y posterior mantenimiento y evolución del entorno.

Experiencia como servicio

Nos avalan más de 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos y la implantación de infraestructuras de sistemas on premise ad hoc. La suma del conocimiento acumulado y una metodología propia, repercuten en la eficiencia de ejecuciónMinimizando plazos, interrupciones y por tanto, el precio.

Alianzas estratégicas

Somos partners de los fabricantes líderes del mercado y trabajamos con los mayoristas nacionales más reconocidos, garantizando así a nuestros clientes la máxima calidad en la realización de los proyectos y una flexibilidad tecnológica.

Visión de futuro

Trabaja con un equipo multidisciplinar que te ayudará a solucionar cualquier reto al que tengas que hacer frente.  En Beservices complementamos nuestro conocimiento en infraestructuras onpremise y sistemas informáticos con otras áreas de negocio enfocadas en ofrecer un espacio de trabajo digital.

¡Contacta con nosotros!

Explora otros servicios:

Datos

Datos

Mejoramos la toma de decisiones de negocio e incrementamos la eficiencia de tu empresa a través de la analítica de datos. 
Cloud

Cloud

Maximizamos los beneficios del cloud para crear entornos más seguros, flexibles y escalables, que den respuesta a las necesidades tácticas, operativas y estratégicas. 
Ofimática

Ofimática

Impulsamos la creación de puestos de trabajos digitales, productivos y seguros que mejoren la experiencia y permitan trabajar de forma más inteligente.

Seguridad

Seguridad

Aseguramos los activos más importantes. Permitimos la continuidad de negocio en caso de imprevisto humano o desastre natural.