-->
Servicios de Microsoft Azure

Migra y escala tu infraestructura IT

Ayudamos a las empresas a sacar el máximo rendimiento a sus proyectos en la nube de Azure.

Servicios de Microsoft Azure

Sabemos a la presión que están sometidos los departamentos IT para satisfacer las necesidades de sus empresas a nivel operativo, estratégico y operacional. La forma actual de afrontar los servicios IT corporativos requieren de una base tecnológica potente, flexible y ágil que se pueda integrar dentro de un entorno híbrido y multicloud.  

Las necesidades cambian constantemente, al mismo tiempo que las tecnologías evolucionan a un ritmo exponencial. La nube ya no es una opción para las empresas que quieran seguir siendo competitivas en los próximos años.  

Para garantizar el éxito en los procesos de migración y transformación en Azure, hemos desarrollado una metodología de trabajo que se centra en 4 bloques de trabajo orientados a satisfacer diferentes necesidades corporativas y consolidar así, infraestructuras híbridas o multicloud en Azure.  

 

Servicios de Microsoft Azure

Un conjunto de servicios que garantizan el éxito en Azure.  

Gobierno de Azure Cloud.

Es la fase más importante del proyecto. En esta parte del proyecto seremos capaces de definir las best practices para la gestión de Azure, así como todas las configuraciones a tener en cuenta antes de empezar a mover cargas de trabajo hacía Azure.  

Planes de continuidad de negocio. 

La migración a la nube es solo el inicio de un proyecto cloud.  Para aquellas empresas que quieren asegurar la continuidad de sus servicios y procesos más críticos, así como garantizar la retención de la información más importante, ofrecemos la posibilidad de configurar entornos de Disaster Recovery y soluciones de Backup con los servicios y la confianza de Azure.

Migración del centro datos. 

Durante la fase de migración decidiremos que cargas de trabajo migrar hacía Azure, empezando por una fase de evaluación, seguida de la implementación y finalmente el lanzamiento. Podemos afrontar proyectos de migración & modernización, crear entornos cloud native o convertir cargas de trabajo tradicionales en un servicio as a service (SaaS).

Trabajamos con la metodología Scrum, lo que nos permite ser eficientes en la ejecución del proyecto y afrontar la migración con total éxito.

Escritorios virtuales y modernización del puesto de trabajo.  

Habilitamos una experiencia de escritorio remoto segura desde cualquier lugar al mismo tiempo que disfrutas de un entorno personalizado con Windows 10 o Windows 11. Reduce el coste utilizando tus licencias existentes de Microsoft 365 y garantiza el éxito con nuestros servicios paquetizados.

Desde beServices migramos los puestos de trabajo locales a una plataforma cloud de VDI c
omo es Azure Virtual Desktop o te ayudamos a configurar Windows 365.
 

¡Contacta con nosotros!