¡Somos Google Cloud Premier Partner!
Seguridad TI para empresas
Seguridad TI para empresas

Prever
antes que actuar

Estrategias para optimizar la seguridad TI
Optimiza la seguridad TI de tu empresa

Seguridad TI para empresas

Con el nacimiento de nuevas tecnologías, aparecen también nuevas amenazas. Los ciberdelincuentes trabajan de forma constante para infiltrarse en los negocios y robar información confidencial que puede poner en peligro su continuidad. 

Es muy importante adoptar una cultura de seguridad proactiva en todas las áreas de la empresa, para que nuestras acciones vayan enfocadas a prevenir los problemas antes de que sucedan y así, poder minimizar su impacto en la actividad diaria de la empresa.

En beServices, asesoramos a empresas como la tuya en la adopción de soluciones TI que optimicen la seguridad.

Seguridad TI para empresas

Monitorización

Ofrecemos una solución de monitorización avanzada de los sistemas TI con el propósito de visualizar y controlar el estado de la infraestructura. 

Protección de los EndPoints

Auditamos, configuramos y optimizamos soluciones de red avanzadas para controlar y evitar la intrusión o infección de tus sistemas TI.

Seguridad Perimetral

Auditamos, configuramos y optimizamos la seguridad de tus sistemas para evitar incidencias que puedan afectar a la seguridad de tu entorno TI.

Copias de seguridad

Ofrecemos copias de seguridad de datos y servidores para garantizar la disponibilidad de los datos y aplicaciones más críticos de tu negocio.

¡Contacta con nosotros!

Explora otros servicios:

Datos

Datos

Mejoramos la toma de decisiones de negocio e incrementamos la eficiencia de tu empresa a través de la analítica de datos. 
Cloud

Cloud

Maximizamos los beneficios del cloud para crear entornos más seguros, flexibles y escalables, que den respuesta a las necesidades tácticas, operativas y estratégicas. 
Ofimática

Ofimática

Impulsamos la creación de puestos de trabajos digitales, productivos y seguros que mejoren la experiencia y permitan trabajar de forma más inteligente.

Infraestructura TIC

Infraestructura TIC

Corregimos errores no apreciados, rompemos barreras, prevemos limitaciones futuras y agregamos nuevas eficiencias que conduzcan a un alto rendimiento de la compañía.