-->

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Seguridad TI para empresas

Prever
antes que actuar

Estrategias para optimizar la seguridad TI
Optimiza la seguridad TI de tu empresa
Seguridad TI para empresas

Seguridad TI para empresas

Con el nacimiento de nuevas tecnologías, aparecen también nuevas amenazas. Los ciberdelincuentes trabajan de forma constante para infiltrarse en los negocios y robar información confidencial que puede poner en peligro su continuidad. 

Es muy importante adoptar una cultura de seguridad proactiva en todas las áreas de la empresa, para que nuestras acciones vayan enfocadas a prevenir los problemas antes de que sucedan y así, poder minimizar su impacto en la actividad diaria de la empresa.

En beServices, asesoramos a empresas como la tuya en la adopción de soluciones TI que optimicen la seguridad.

Seguridad TI para empresas

Monitorización

Ofrecemos una solución de monitorización avanzada de los sistemas TI con el propósito de visualizar y controlar el estado de la infraestructura. 

Protección de los EndPoints

Auditamos, configuramos y optimizamos soluciones de red avanzadas para controlar y evitar la intrusión o infección de tus sistemas TI.

Seguridad Perimetral

Auditamos, configuramos y optimizamos la seguridad de tus sistemas para evitar incidencias que puedan afectar a la seguridad de tu entorno TI.

Copias de seguridad

Ofrecemos copias de seguridad de datos y servidores para garantizar la disponibilidad de los datos y aplicaciones más críticos de tu negocio.

¡Contacta con nosotros!

Explora otros servicios:

Datos

Datos

Centra tus decisiones en datos. Facilita información de valor para la toma de decisiones.
Cloud

Cloud

Un entorno TI más seguro, más flexible económicamente y siempre disponible para garantizar la continuidad de tu empresa.
Ofimática

Ofimática

Permite a tus empleados trabajar desde cualquier lugar, a cualquier hora y con cualquier dispositivo con soluciones optimizadas para el teletrabajo.

Infraestructura TIC

Infraestructura TIC

Accede a un entorno informático más eficiente, económico y preparado para los retos estratégicos del futuro.