Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
beServices se convierte en el quinto proveedor español VMWare Cloud Verified
_ALT

Un airbag empresarial.

Protege lo más importante.
Asegura los datos y los servidores de tu empresa para la continuidad del negocio, pase lo que pase.

Copias de seguridad en la nube

Perder información relevante puede suponer días de inactividad para la empresa, importantes pérdidas económicas y hasta el propio cierre de la compañía.

Accede a la solución de backup que mejor se adapte a tus necesidades; sólo datos o todo el entorno TI para garantizar la disponibilidad y continuidad de tu negocio.

En beServices, nos tomamos muy enserio la seguridad y confidencialidad de los datos que custodiamos porque entendemos la responsabilidad que conlleva. Nuestros clientes tienen la certeza de saber que su información se monitoriza y protege con los criterios más estrictos de seguridad.

_ALT

Cifrado militar. 

Utiliza un cifrado AES de 246 bits en tránsito y en reposo, método que utiliza la NASA para cifrar la información más confidencial. 

Redundancia de datos.

Permite realizar copias de seguridad tanto en el entorno local como en la nube, proporcionando así una redundancia de datos instantánea.

Selección granular. 

Permite la selección granular de datos, tanto si se trata de un archivo, una carpeta, una aplicación, un sistema operativo o una estación de trabajo completa.

Licencias ilimitadas. 

Licencias de servidores, estaciones de trabajo y agentes son ilimitadas, solo tiene coste el espacio contratado de beData Backup.  

Restauraciones ultrarrápidas. 

Permite restauraciones ultrarrápidas para archivos VMs, NAS y aplicaciones, que garantizan RTOs bajos y recuperar cualquier backup de Veeam a VMware vSphere de forma instantánea. 

Replicación de servidores.

Permite la replicación basada en imagen y el Disaster Recovery (DR). 

Apto para nube pública. 

Permite migrar o recuperar cualquier carga de trabajo a la nube pública con funcionalidades que mantienen los backup a salvo de los ataques.

Rápido y seguro. 

Permite realizar backup rápido desde snapshots usando prácticamente cualquier tipo de hardware. Back up 100% a prueba de ransomware con funcionalidad de bloqueo de objetos S3 y backups inmutables.

Descarga el catálogo para más información.