-->

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Partners de Google Workspace en España

Google Workspace para empresas

Todo lo que necesitas para trabajar, en un único paquete empresarial
Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado.

Partners de Google Workspace en España

Google Workspace es una solución flexible e innovadora que ayuda a las personas y a las organizaciones a aumentar su productividad. Incorpora una nueva experiencia de usuario profundamente integrada, que permite mejorar la calidad del trabajo a los empleados y ayuda a las empresas a impulsar nuevas experiencias digitales para los clientes.

Atención personalizada y cualificada

Contamos con un equipo técnico y comercial propio certificado por Google con experiencia en más de 100 proyectos que te ayudará optimizar tu inversión y a sacar el máximo rendimiento de la plataforma.

Compromiso con nuestros clientes

Optimizamos los procesos de negocio y acompañamos a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos con el fin de consolidar una relación de confianza y lograr resultados empresariales a corto, medio y largo plazo.

 

Relación directa con Google

Como partners Google Workspace en España, estamos en continuo contacto con los representantes de Google. Esta comunicación fluida entre equipos agiliza enormemente la resolución de consultas o necesidades que puedan tener nuestros clientes.

Gestión integral del proyecto

Nos ocupamos de la gestión integral del proyecto: análisis y diseño, migración e implantación de la solución y soporte. Además, tenemos experiencia y conocimiento en diferentes áreas estratégicas de Google Cloud para realizar proyectos en la nube más avanzados o centrados en otras necesidades estratégicas

Beneficios

Accesibilidad

Accesibilidad

Trabaja desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Tus documentos y aplicaciones siempre disponibles.
Colaboración

Colaboración

Aumenta la productividad de tu empresa gracias a la colaboración entre los miembros de los equipos. Colabora en tiempo real sobre documentos, hojas de cálculo o presentaciones.
Facilidad de uso

Facilidad de uso

Todas las aplicaciones empresariales de Google Workspace tienen una interfaz de usuario muy intuitiva que favorece al uso de las herramientas.
Infraestructura de alto rendimiento

Infraestructura de alto rendimiento

Ejecuta tus cargas de trabajo en la misma infraestructura que permite a Google devolver miles de millones de resultados de búsqueda en milisegundos.
Productividad

Productividad

Reduce el tiempo dedicado a los workflows gracias a la posibilidad de trabajar y editar los documentos en tiempo real con tus compañeros.
Seguridad

Seguridad

Seguridad de máximo nivel con el cumplimiento de los estándares de seguridad y protección de datos más exigentes.

Preguntas frecuentes

¡Contacta con nosotros!

Explora otros servicios: