Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
beServices se convierte en el quinto proveedor español VMWare Cloud Verified
_ALT

G Suite es ahora aún mejor.

Todo lo que necesitas para trabajar, en un único paquete empresarial
Una experiencia de usuario profundamente integrada

Google Workspace

Google Workspace, la nueva versión de G Suite, es una solución creada para que las personas puedan colaborar más fácilmente, dedicar más tiempo a lo que importa y fomentar las conexiones humanas, sin importar el lugar.

Incorpora una nueva experiencia de usuario profundamente integrada, que permite mejorar la calidad del trabajo a los empleados y ayuda a las empresas a impulsar nuevas experiencias digitales para los clientes. 

En beServices, como partners oficiales en España, te ayudamos a integrar Google Workspace en tu espacio de trabajo y aprovechar al máximo todo su valor con nuestros servicios.

_ALT

Herramientas simples y 
conectadas. 

Google Workspace es un espacio de trabajo integrado tan fácil de usar que te permite dedicar menos tiempo a gestionar tu trabajo y más a perfeccionarlo.

Trabaja
desde cualquier lugar.

Trabaja desde cualquier sitio y en cualquier dispositivo, también sin conexión, con herramientas que te ayudan a integrar, personalizar y ampliar Google Workspace para cumplir las necesidades únicas de tu equipo.

Trabajo productivo y 
eficiente. 

Ocúpate de lo importante y deja que Google se encargue del resto gracias a la más avanzada tecnología de búsqueda y de IA, que te ayudará a trabajar de manera más eficiente.

Gestiona, controla
y protege.

Protege los datos de tu empresa con opciones de seguridad como la verificación en dos pasos o el inicio de sesión único y usa la gestión de dispositivos móviles para mantener los datos a salvo en caso de pérdida de un dispositivo o cambios en la plantilla de empleados desde una consola de administración centralizada. 

Beneficios

Accesibilidad

Trabaja desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Tus documentos y aplicaciones siempre disponibles.

Colaboración

Aumenta la productividad de tu empresa gracias a la colaboración entre los miembros de los equipos. Colabora en tiempo real sobre documentos, hojas de cálculo o presentaciones.

Facilidad de uso

Todas las aplicaciones empresariales de G Suite tienen una interfaz de usuario muy intuitiva que favorece al uso de las herramientas.

Productividad

Reduce el tiempo dedicado a los workflows gracias a la posibilidad de trabajar y editar los documentos en tiempo real con tus compañeros.

Seguridad

Seguridad de máximo nivel con el cumplimiento de los estándares de seguridad y protección de datos más exigentes.

¡Contacta con nosotros!

Explora otros servicios: