Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
_ALT

G Suite es ahora aún mejor.

Todo lo que necesitas para trabajar, en un único paquete empresarial
Una experiencia de usuario profundamente integrada

Google Workspace

Google Workspace, la nueva versión de G Suite, es una solución creada para que las personas puedan colaborar más fácilmente, dedicar más tiempo a lo que importa y fomentar las conexiones humanas, sin importar el lugar.

Incorpora una nueva experiencia de usuario profundamente integrada, que permite mejorar la calidad del trabajo a los empleados y ayuda a las empresas a impulsar nuevas experiencias digitales para los clientes. 

En beServices, como partners oficiales en España, te ayudamos a integrar Google Workspace en tu espacio de trabajo y aprovechar al máximo todo su valor con nuestros servicios.

_ALT

Herramientas simples y 
conectadas. 

Google Workspace es un espacio de trabajo integrado tan fácil de usar que te permite dedicar menos tiempo a gestionar tu trabajo y más a perfeccionarlo.

Trabaja
desde cualquier lugar.

Trabaja desde cualquier sitio y en cualquier dispositivo, también sin conexión, con herramientas que te ayudan a integrar, personalizar y ampliar Google Workspace para cumplir las necesidades únicas de tu equipo.

Trabajo productivo y 
eficiente. 

Ocúpate de lo importante y deja que Google se encargue del resto gracias a la más avanzada tecnología de búsqueda y de IA, que te ayudará a trabajar de manera más eficiente.

Gestiona, controla
y protege.

Protege los datos de tu empresa con opciones de seguridad como la verificación en dos pasos o el inicio de sesión único y usa la gestión de dispositivos móviles para mantener los datos a salvo en caso de pérdida de un dispositivo o cambios en la plantilla de empleados desde una consola de administración centralizada. 

Beneficios

Certificados por Google para ayudarte.

Tenemos experiencia y conocimiento en diferentes áreas estratégicas de Google Cloud para realizar proyectos en la nube más avanzados o centrados en otras necesidades.

Relación directa con Google

Estamos en continuo contacto con los representantes de Google. Esta comunicación fluida entre equipos agiliza enormemente la resolución de consultas o necesidades que puedan tener nuestros clientes. 

Partner comprometido con nuestros clientes

Nuestro papel como partner y consultor IT es la integración de las tecnologías necesarias en cada proyecto y la búsqueda del mayor beneficio para nuestros clientes. Nuestro objetivo es ofrecer un grado superior de calidad de los estándares habituales a nuestros clientes.

Atención personalizada y cualificada.

Contamos con un equipo técnico y comercial propio certificado por Google con experiencia en más de 100 proyectos de G Suite. 

Propuestas transparentes.

La experiencia que tenemos en la realización de todo tipo de proyectos, nos ha permitido establecer unos procesos internos muy bien definidos. Además, sumamos un conocimiento extenso de las soluciones y herramientas de Google.

¡Contacta con nosotros!

Explora otros servicios: