Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
¡Estrenamos nueva web!
_ALT

beCloud
CPD Virtual

Tu infraestructura privada de
Cloud Computing
Mantén un CONTROL TOTAL sobre los costes del entorno.

Cloud Datacenter para empresas.

Un Cloud Datacenter hace referencia a un centro de datos donde se virtualiza la infraestructura, a través de l'abtracción, la agrupación de recursos y la automatización para entregar infraestructura como servicio a las empresas (IaaS).  

Accede a tu propia infraestructura privada de cloud computing sin necesidad de invertir, administrar ni mantener la infraestructura física del entorno, con un control total sobre tus recursos y los costes asociados.


_ALT

Gestión centralizada del entorno.

Accede a un panel de gestión personalizado y administra los usuarios y recursos de CPU, RAM y almacenamiento para alojar bases de datos, aplicaciones empresariales, programas de gestión, entornos web,.. lo que necesites.

Crea entornos en alta disponibilidad.

Crea y publica servidores virtuales en cuestión de minutos, con las plantillas de S.O más habituales y los dimensionados correctos para cada necesidad. Utiliza múltiples servidores para atender un único servicio en alta disponibilidad con el balanceo de cargas. 

Conecta siempre que lo necesites.

Conecta tu cloud datacenter de forma segura, con cualquier infraestructura física o entorno de cloud con el standard de cifrado IPSec, para externalizar cargas de trabajo específicas que necesitan de un entorno a medida. 

Garantiza la continuidad de negocio.

Realiza copias de seguridad sobre la totalidad de tu entorno virtual o crea un second destiny de tu Veeam Backup para garantizar la disponibilidad de los activos en caso de error humano o desastre natural. 

Beneficios

Alta Disponibilidad

Infraestructura redundada ante fallos para garantizar la seguridad y disponibilidad que necesitas en tus proyectos. 

Control

Obtén un control total sobre los recursos contratados, los recursos asignados y el coste mensual de tu entorno virtual con el panel de administración. 

Gestión

Gestiona y distribuye tus propios recursos de almacenamiento, redes y cómputo de forma integral y autónoma.

Integración & Interoperabilidad

Implementa recursos básicos de computación, almacenamiento y redes que te ofrecen la ilibertad y flexibilidad para ejecutar tus aplicaciones donde desees; en la nube o en tu centro de datos.

Multicloud

Solución perfecta para desbordamiento de servidores, migración de cargas de trabajo específicas, entornos de replicación & contingencia o para hacer una extensión de tu centro de datos actual.

Optimización de costes

Aprovecha las habilidades existentes en VMware de tu equipo TI para reducir el TCO con una infraestructura hyperconvergente basada en VMware®

¡Contacta con nosotros!