-->

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Espacio de trabajo digital

Una forma de trabajar más inteligente.

Trabajar mejor no es trabajar más
Solución empresarial de extremo a extremo.

Espacio de trabajo digital

Desvincúlate del puesto de trabajo físico tradicional con Citrix Workspace, una solución que transforma el puesto de trabajo en un espacio de trabajo digital, seguro y con funcionalidades de inteligencia artificial integrada para fomentar una forma de trabajar más inteligente y productiva en todas las áreas de la empresa. 

Espacio de trabajo digital

Seguridad contextual. 

Con Citrix Workspace podemos proteger los datos y la propiedad intelectual basando las medidas de seguridad en el contexto del usuario, independientemente de la aplicación, dispositivo o red para crear un perímetro de seguridad digital. 

Experiencia única
de trabajo. 

Con la implementación de un espacio de trabajo digital proporcionamos acceso fácil y seguro a las aplicaciones y datos desde una única interfaz con inicio de sesión único (SSO) que incorpora búsqueda inteligente, automatización de tareas y una experiencia similar en todos los dispositivos.

Administración centralizada. 

Simplificamos la forma de administrar y asegurar aplicaciones, dispositivos, usuarios y redes en entornos híbridos o multinube gracias a una consola de administración que te permite administrar de extremo a extremo las necesidades de tu negocio. 

Virtualización
del espacio de trabajo. 

Administra y entrega aplicaciones o escritorios virtuales en cualquier lugar y dispositivo para acelerar la movilidad de tus trabajadores y ofrecer un espacio de trabajo sin limitaciones físicas ni geográficas.

Beneficios

Acceso unificado

Acceso unificado

Trabaja desde una única interfaz y accede a los datos y aplicaciones con inicio de sesión único (SSO). 
Entrega segura de aplicaciones y datos

Entrega segura de aplicaciones y datos

Simplifica la forma de administrar y proteger aplicaicones, dispositivos, usuarios y redes con Citrix Workspace y ofrece una buena experiencia de trabajo a tus empleados. 
Experiencia de empleado

Experiencia de empleado

Proporciona acceso fácil y seguro a las aplicaciones y datos que necesitan tus empleados para trabajar desde cualquier lugar y cualquier dispositivo. 
Flexibilidad y elección TI

Flexibilidad y elección TI

Administra las cargas de trabajo en tu centro de datos o en la nube de forma más simple y brinda una experiencia de trabajo única a tus empleados. 

Preguntas frecuentes

¡Contacta con nosotros!