Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
beServices se convierte en el quinto proveedor español VMWare Cloud Verified
_ALT

Una forma de trabajar más inteligente.

Trabajar mejor no es trabajar más
Solución empresarial de extremo a extremo.

Espacio de trabajo digital

Desvincúlate del puesto de trabajo físico tradicional con Citrix Workspace, una solución que transforma el puesto de trabajo en un espacio de trabajo digital, seguro y con funcionalidades de inteligencia artificial integrada para fomentar una forma de trabajar más inteligente y productiva en todas las áreas de la empresa. 

_ALT

Seguridad contextual. 

Con Citrix Workspace podemos proteger los datos y la propiedad intelectual basando las medidas de seguridad en el contexto del usuario, independientemente de la aplicación, dispositivo o red para crear un perímetro de seguridad digital. 

Experiencia única
de trabajo. 

Con la implementación de un espacio de trabajo digital proporcionamos acceso fácil y seguro a las aplicaciones y datos desde una única interfaz con inicio de sesión único (SSO) que incorpora búsqueda inteligente, automatización de tareas y una experiencia similar en todos los dispositivos.

Administración centralizada. 

Simplificamos la forma de administrar y asegurar aplicaciones, dispositivos, usuarios y redes en entornos híbridos o multinube gracias a una consola de administración que te permite administrar de extremo a extremo las necesidades de tu negocio. 

Virtualización
del espacio de trabajo. 

Administra y entrega aplicaciones o escritorios virtuales en cualquier lugar y dispositivo para acelerar la movilidad de tus trabajadores y ofrecer un espacio de trabajo sin limitaciones físicas ni geográficas.

Beneficios

Acceso unificado

Trabaja desde una única interfaz y accede a los datos y aplicaciones con inicio de sesión único (SSO). 

Entrega segura de aplicaciones y datos

Simplifica la forma de administrar y proteger aplicaicones, dispositivos, usuarios y redes con Citrix Workspace y ofrece una buena experiencia de trabajo a tus empleados. 

Experiencia de empleado

Proporciona acceso fácil y seguro a las aplicaciones y datos que necesitan tus empleados para trabajar desde cualquier lugar y cualquier dispositivo. 

Flexibilidad y elección TI

Administra las cargas de trabajo en tu centro de datos o en la nube de forma más simple y brinda una experiencia de trabajo única a tus empleados. 

¡Contacta con nosotros!