Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Somos nuevos proveedores VMware Cloud Verified
_ALT

Accede desde cualquier lugar y dispositivo.

Tu aplicación empresarial siempre disponible
Desde la nube a cualquier lugar, dispositivo y hora.
Tu aplicación empresarial siempre disponible.

Publicación de Aplicaciones en la nube

Con la publicación de tus aplicaciones en la nube aumentas la seguridad, centralizas la gestión y disminuyes los costes de mantenimiento mientras permites a tus empleados acceder a tu aplicación de trabajo desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a internet.


_ALT

Gestión centralizada
y más simple. 

La aplicación se ejecuta y administra de forma centralizada en máquinas virtuales o físicas, evitando instalar la aplicación empresarial en cada usuario de tu organización.

Si tu aplicación consume muchos recursos gráficos, no te preocupes. En vez de instalar aplicaciones CAD en puestos de trabajos costosos, mueve tu aplicación a la nube y accede de forma segura desde cualquier lugar. 

Acelera
la movilidad laboral.

Ofrece a tus empleados un espacio de trabajo digital, que cuente con los documentos, programas y licenciamiento ofimático de siempre y que permita trabajar a distancia de forma segura. 

La publicación de aplicaciones en la nube nos permite ofrecer una experiencia de trabajo idéntica a la del puesto de trabajo habitual, pero desde cualquier lugar y dispositivo. 

Beneficios

Eficiencia

Incrementa el retorno de la inversión de tus inversiones TI. Accede a los recursos que necesitas de forma más eficiente. Evita la adquisición de hardware improductivo.

Escalabilidad

Aumenta tus recursos cuando los necesites y disminúyelos cuando ya no. No más hardware improductivo.

Movilidad

Acelera la movilidad de tus empleados al poder acceder a tu aplicación desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a internet. 

Reducción de costes TI

Ejecuta las aplicaciones de forma centralizada y reduce costes de administración y mantenimiento.

Seguridad

Accede a una infraestructura tecnológica con máximas medidas de seguridad, que cumple con los estándares ISO 27.001 y 20.000. 

¡Contacta con nosotros!