Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Expertos en la hibridación de soluciones TIC
_ALT

Solucionamos tus retos.

Que nada te pare.
Accede a los recursos de la empresa más innovadora del mundo.

Google Cloud Platform para empresas

Construye, innova y escala en Google Cloud Platform, una de las plataformas de cloud computing más potentes y fiables del mundo. 

Sin restricciones de escalabilidad, disponibilidad ni rendimiento y con más de 200 países y 67 zonas disponibles, Google Cloud te ofrece la plataforma para crecer, innovar y ofrecer tus servicios con la misma calidad en todos los puntos del planeta.


En beServices, como partners oficiales en España, ponemos todo nuestro know-how a tu disposición para conseguir juntos tus objetivos estratégicos y planificar el camino que mejor se adapte a tus cargas de trabajo, objetivos y prioridades.  

_ALT

Servicios relacionados

Beneficios

Alta Disponibilidad

Google Cloud Platform tiene un rendimiento inigualable a nivel mundial, alta seguridad y un 99,5% de tiempo de actividad de SLA.

Facturación por segundos

Accede a la única plataforma que te permite pagar por segundos. No existen los pagos por adelantado ni las cuotas de cancelación. Paga solo por los recursos que usas.

Hyperescalabilidad

Amplia dinámicamente tus recursos para poder cumplir con las demandas y reduce su escala cuando el tráfico disminuya: solo paga por lo que usas.

Infraestructura de alto rendimiento

Ejecuta tus cargas de trabajo en la misma infraestructura que permite a Google devolver miles de millones de resultados de búsqueda en milisegundos.

Plataforma inteligente

Accede a una plataforma en la nube preparada para la integración de soluciones de inteligencia artificial y el análisis predictivo de los datos. 

Totalmente gestionado

Google Cloud administra el servidor, la aplicación, la base de datos y las capacidades de almacenamiento para que tú te centres en la actividad central del negocio.

¡Contacta con nosotros!