Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
¡Estrenamos nueva web!
_ALT

Moderniza tus aplicaciones

Independiza tus aplicaciones de la infraestructura.
Ejecuta tus aplicaciones en cualquier lugar.

Kubernetes para aplicaciones

La manera tradicional de crear y desarrollar software era tediosa y poco eficiente al no poder abstraer la aplicación del entorno en el que se ejecutaba.

Las tareas de mantenimiento, actualización e innovación eran poco eficientes y no estaban alineadas con las necesidades de TI.

Con Kubernetes Engine conseguimos un despliegue mucho más rápido, ágil y consistente de las aplicaciones, además de olvidarnos de las sobrecargas operativas y de poder escalar la aplicación de forma automática o manual según las necesidades del momento

_ALT

Escalabilidad
automática. 

Escala automáticamente los recursos de tu aplicación de forma vertical y/o horizontal en función de las necesidades.

Actualización
automática.

Mantén el grupo de nodos de tu clúster actualizados con la última versión estable y olvídate de administrarlos manualmente.

Balanceo de cargas de trabajo.

Distribuye las solicitudes entre los diferentes clústers para conseguir resultados óptimos de rendimiento, transferencia de datos y disponibilidad a bajo coste.

Orquestación de almacenamiento
automática.

Monta de forma automática el sistema de almacenamiento necesario, independientemente de si es en local o en la nube.

Despliegues y rolbacks
automáticos.

En caso de fallo en el momento de actualizar una aplicación o cambiar la configuración, se realiza un rollback automático.

Google a tu disposición.

Benefíciate del ecosistema de Google Cloud y almacena tu código, gestiona tus imágenes docker y analiza los datos o implanta el aprendizaje automático en tu aplicación.

Beneficios

Eficiente

Reducimos los gastos operativos relacionados con Kubernetes gracias a la portabilidad de las cargas de trabajo, la capacidad de desplegar contenedores de forma rápida y uniforme, los paneles de control integrados y a una facturación por segundos.

Hyperescalabilidad

Amplia dinámicamente tus recursos para poder cumplir con las demandas y reduce su escala cuando el tráfico disminuya: solo paga por lo que usas.

Infraestructura de alto rendimiento

Ejecuta tus cargas de trabajo en la misma infraestructura que permite a Google devolver miles de millones de resultados de búsqueda en milisegundos.

Plataforma segura

Podemos gestionar y controlar el acceso al clúster, acceder a imágenes certificadas de COS y Ubuntu, acceder al clúster mediante grupos privados (Sin IP pública ni tráfico en internet) y cifrar los datos de forma automática en reposo y en tránsito.

Proyectos integrables

Kubernetes
Kubernetes
Kubernetes
Kubernetes
Kubernetes
Kubernetes
Kubernetes
Kubernetes

¡Contacta con nosotros!