-->

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Kubernetes para aplicaciones

Moderniza tus aplicaciones

Independiza tus aplicaciones de la infraestructura.
Ejecuta tus aplicaciones en cualquier lugar.

Kubernetes para aplicaciones

La manera tradicional de crear y desarrollar software era tediosa y poco eficiente al no poder abstraer la aplicación del entorno en el que se ejecutaba.

Las tareas de mantenimiento, actualización e innovación eran poco eficientes y no estaban alineadas con las necesidades de TI.

Con Kubernetes Engine conseguimos un despliegue mucho más rápido, ágil y consistente de las aplicaciones, además de olvidarnos de las sobrecargas operativas y de poder escalar la aplicación de forma automática o manual según las necesidades del momento

Kubernetes para aplicaciones

Escalabilidad
automática. 

Escala automáticamente los recursos de tu aplicación de forma vertical y/o horizontal en función de las necesidades.

Actualización
automática.

Mantén el grupo de nodos de tu clúster actualizados con la última versión estable y olvídate de administrarlos manualmente.

Balanceo de cargas de trabajo.

Distribuye las solicitudes entre los diferentes clústers para conseguir resultados óptimos de rendimiento, transferencia de datos y disponibilidad a bajo coste.

Orquestación de almacenamiento
automática.

Monta de forma automática el sistema de almacenamiento necesario, independientemente de si es en local o en la nube.

Despliegues y rolbacks
automáticos.

En caso de fallo en el momento de actualizar una aplicación o cambiar la configuración, se realiza un rollback automático.

Google a tu disposición.

Benefíciate del ecosistema de Google Cloud y almacena tu código, gestiona tus imágenes docker y analiza los datos o implanta el aprendizaje automático en tu aplicación.

Beneficios

Eficiente

Eficiente

Reducimos los gastos operativos relacionados con Kubernetes gracias a la portabilidad de las cargas de trabajo, la capacidad de desplegar contenedores de forma rápida y uniforme, los paneles de control integrados y a una facturación por segundos.
Hyperescalabilidad

Hyperescalabilidad

Amplia dinámicamente tus recursos para poder cumplir con las demandas y reduce su escala cuando el tráfico disminuya: solo paga por lo que usas.
Infraestructura de alto rendimiento

Infraestructura de alto rendimiento

Ejecuta tus cargas de trabajo en la misma infraestructura que permite a Google devolver miles de millones de resultados de búsqueda en milisegundos.
Plataforma segura

Plataforma segura

Podemos gestionar y controlar el acceso al clúster, acceder a imágenes certificadas de COS y Ubuntu, acceder al clúster mediante grupos privados (Sin IP pública ni tráfico en internet) y cifrar los datos de forma automática en reposo y en tránsito.

Proyectos integrables

Kubernetes
Kubernetes
Kubernetes
Kubernetes
Kubernetes
Kubernetes
Kubernetes
Kubernetes

¡Contacta con nosotros!