-->
Migra SAP a Google Cloud

Prepárate
para el futuro

Maximiza el valor de tus datos de SAP gracias a Google Cloud.
Más de 15 años tranformando los negocios de nuestros clientes

Migra SAP a Google Cloud

Maximiza el valor de tus procesos empresariales con las ventajas que nos aporta Google Cloud. Desde beServices te ayudamos a definir la mejor estrategia para la adopción de SAP en Google Cloud: Desde el diseño del plan de migración hasta la implementación en productivo del entorno





Migra SAP a Google Cloud

Beneficios de ejecutar SAP en Google Cloud

Incrementa la productividad.  

Con SAP en Google Cloud puedes trabajar de forma más eficiente, agilizar tus operaciones y conseguir más por menos en comparación con los sistemas tradicionales. Aprovecha la flexibilidad y agilidad de trabajar en la nube. 

Seguridad de vanguardia. 

Benefíciate de las últimas medidas de seguridad desarrolladas por Google. Accede a la red privada mundial de Google, que encripta los datos tanto en tránsito como en reposo. 

Innovación constante. 

Acciona la innovación en tu empresa con el análisis inteligente de los datos hospedados en tu aplicación SAP. Optimiza el rendimiento de tus bases de datos, analiza los datos y crea informes accesibles. Aplica nuevas capas de valor con la integración de IA y el aprendizaje automático de Google en tus procesos. 

Controla y optimiza el coste.  

Mantén el control en todo momento del consumo en la nube. Reduce el coste de infraestructura con la migración de SAP a Google Cloud y su modelo pago por uso. 

Una infraestructura cloud certificada para SAP

SAP
SAP
SAP
SAP
SAP
SAP
SAP
SAP
SAP

¡Contacta con nosotros!