Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
beServices se convierte en el quinto proveedor español VMWare Cloud Verified

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Encuentra respuesta a preguntas habituales sobre conceptos en particular o aspectos relacionados con nuestros servicios.

Microsoft 365

¿Qué es Microsoft 365?

Microsoft 365 es la nube de productividad diseñada para ayudarte a perseguir tu pasión y administrar tu negocio. Microsoft 365 no es solo un grupo de aplicaciones como Word, Excel y PowerPoint, sino que reúne las mejores aplicaciones de productividad con servicios de gran utilidad en la nube, administración de dispositivos y seguridad avanzada en una experiencia conectada.

¿Qué ha sucedido con los planes de Office 365 para pequeñas y grandes empresas?

Algunos planes de Office 365 ahora son planes de Microsoft 365. Nombre nuevo, mismo valor excelente y mismo precio.

Office 365 Empresa Essentials es ahora Microsoft 365 Empresa Básico.
Office 365 Empresa Premium es ahora Microsoft 365 Empresa Estándar.
Microsoft 365 Empresa es ahora Microsoft 365 Empresa Premium.
Office 365 Empresa es ahora Aplicaciones de Microsoft 365 para negocios
Office 365 ProPlus es ahora Aplicaciones de Microsoft 365 para empresas.

Mi negocio tiene una suscripción existente al plan de Office 365 para empresas. ¿Qué significa para mí el cambio a Microsoft 365?

No es necesario que hagas nada. Tu suscripción a Office 365 cambiará de nombre a Microsoft 365 automáticamente.

¿En cuántos dispositivos puedo instalar las aplicaciones de Office si tengo un plan de Microsoft 365 para empresas?

Puedes instalar aplicaciones en hasta cinco PC, cinco tabletas y cinco dispositivos móviles.

¿Dónde puedo encontrar comparaciones del plan de Microsoft 365?

Comparar planes empresariales

¿Microsoft 365 admite direcciones de correo electrónico basadas en dominio?

Sí. Puedes incluir un dominio de correo electrónico personalizado profesional como parte de tu suscripción a Microsoft 365, o aprovechar un dominio existente registrado.

¿Puedo convertir mi período de prueba en una suscripción de pago y conservar toda mi configuración y mis archivos?

Sí. Si compras licencias de Microsoft 365 para las cuentas que crees durante el período de prueba gratuito, la información y la configuración de las cuentas de estos usuarios permanecerán intactas. Cuando expire el período de prueba gratuito, tendrás un plazo de 30 días adicionales para comprar Microsoft 365 antes de que se borre la información de la cuenta. Una vez que se borra la información de tu cuenta, no puede recuperarse.


¿Microsoft 365 funciona cuando no estoy conectado a Internet?

Las aplicaciones de Office que instales en tu PC o Mac (como Word, Excel, PowerPoint y Outlook) seguirán estando disponibles cuando no estés online.

Con OneDrive en Microsoft 365, obtienes almacenamiento de archivos que puedes usar cuando no estés online. Si haces cambios mientras trabajas sin conexión, estos se sincronizarán con OneDrive y con el resto de los dispositivos cuando vuelvas a conectarte.

Con Outlook, puedes leer correos electrónicos que ya se entregaron a tu bandeja de entrega, o escribir correos electrónicos nuevos y solicitudes de reuniones. Cuando te vuelvas a conectar, tu bandeja de entrada y tu bandeja de salida se sincronizarán en el resto de tus dispositivos.



¿Cuál es la diferencia entre los pagos mensuales, anuales y de compromiso anual?

Con el fin de proporcionar a los clientes la mayor flexibilidad posible, se ofrecen diferentes opciones de pago.Los planes de Microsoft 365 Empresa Básico, Aplicaciones para empresas, Empresa Estándar y Empresa Premium están disponibles para el pago de suscripción mensual o el pago de suscripción anual.
  • Pago de compromiso mensual: Se paga mensualmente y se puede cancelar en cualquier momento.
  • Pago de compromiso anual: se contrata una suscripción de un año, pero puedes elegir entre pagar mensualmente o pagar el año completo en el momento de suscribirte. Hay un descuento por usar esta opción de pago.

Los planes de Microsoft 365 Enterprise y Office 365 Enterprise (incluidos los planes individuales, como Exchange Online) y Aplicaciones de Microsoft 365 para empresas están disponibles para el pago de compromiso anual.
  • Pago de compromiso anual: se contrata una suscripción de un año, pero puedes elegir entre pagar mensualmente o pagar el año completo en el momento de suscribirte.

¡Contacta con nosotros!