-->

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Encuentra respuesta a preguntas habituales sobre conceptos en particular o aspectos relacionados con nuestros servicios.

Cloud DataCenter

¿Qué es VMware Cloud Verified?

VMware Cloud Verified es el servicio de validación más alto para los servicios en la nube basados en VMware, que garantiza la compatibilidad y la continuidad operativa en entornos locales y en la nube.

¿Puedo contratar recursos de CPU o memoria de forma independiente?

No. La ampliación de la CPU o la memoria va asociada a los paquetes de recursos creados por beServices.

be4: 4vCPU - 16 GB vRAM - 100 GB
be8: 8vCPU - 32 GB vRAM - 200 GB
be16: 16vCPU - 64 GB vRAM - 400 GB
be32: 32vCPU - 128 GB vRAM - 800 GB

¿Cómo se factura el servicio?

Se emite una factura a principios de cada mes con el importe fijo del pack comercial contratado. Sin costes variables ni sorpresas a final de mes.

¿Proporcionais catálogos de imágenes?

Se emite una factura a principios de cada mes con el importe fijo del pack comercial contratado. Sin costes variables ni sorpresas a final de mes.

¿Proporcionais licenciamiento de los servidores?

Sí, proporcionamos licenciamiento de Citrix, Microsoft y cualquier otro tipo de licenciamiento que sea necesario para el entorno del cliente.

¿Proporcionais Backup sobre el entorno contratado de CPD Virtual?

Se pueden realizar backups sobre cualquier VM desplegada en el entorno o el entorno completo si es necesario. Se aplica un coste variable de 7€.

¡Contacta con nosotros!