Preguntas Frecuentes (FAQs)

Encuentra respuesta a preguntas habituales sobre conceptos en particular o aspectos relacionados con nuestros servicios.

Escritorio virtual

¿Puedo utilizar cualquier dispositivo para acceder a mi escritorio virtual?

Los usuarios finales pueden utilizar aplicaciones y escritorios independientemente de la interfaz y del sistema operativo del dispositivo que estén utilizando, incluidos smartphones, tabletas y PC.

¿Puedo trabajar sin internet en mi escritorio virtual?

No. Es necesario disponer de conexión a internet para poder acceder al escritorio de trabajo virtual.

¿Qué sucede si pierdo la conexión mientras estoy trabajando con mi escritorio virtual?

Los escritorios virtuales pueden estar ubicados en nuestro centro de datos, en el centro de datos de un proveedor de servicios de nube pública o en tu propio CPD. Si pierdes temporalmente tu conexión a internet es como si perdieras la conexión en tu ordenador actual, no podrás seguir trabajando con esa conexión pero no perderás la sesión abierta, con los documentos, programas y más que estés utilizando en el momento.

¿Necesito una licencia de Citrix por usuario de escritorio virtual?

Sí, es necesario contar con una licencia por usuario que quiera disponer de un escritorio virtual. El tipo de licencia puede depender de las necesidades específicas de cada cliente.

¿Dónde se ubican los escritorios virtuales?

Gracias a Citrix Cloud Connector, podemos conectar los escritorios virtuales con cualquier ubicación, ya sea en nuestra propia infraestructura privada de cloud computing beCloud, en las infraestructuras físicas del cliente o en la nube pública.

¿Qué sucede si tengo una incidencia con mi escritorio virtual?

En beServices contamos con un equipo de técnicos certificados que trabajarán en la incidencia para resolver el problema lo antes posible y evitar paradas en la actividad del empresa innecesarias.

¿Quién tiene acceso a mi información almacenada en la nube?

Tomamos medidas de seguridad estrictas para proteger los datos de clientes ante el acceso inadecuado o el uso por personas no autorizadas, tanto externas como internas.
¡Contacta con nosotros!

¡Contacta con nosotros!

Un gran equipo te espera