Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Encuentra respuesta a preguntas habituales sobre conceptos en particular o aspectos relacionados con nuestros servicios.

Espacio de trabajo digital

¿Qué es un espacio de trabajo digital?

Es un único espacio digital que unifica todos los activos y actividades que las personas necesitan para hacer mejor su trabajo. Accedes a una interfaz personalizada, donde aparecerán los datos, las tareas y las herramientas necesarias para realizar tu trabajo en las mejores condiciones y de forma más productiva.

¿Cómo funciona un espacio de trabajo digital?

Un espacio de trabajo digital está compuesto por una aplicación de Citrix Workspace que proporciona a los empleados una experiencia de trabajo más agradable y productiva al proporcionar una interfaz con acceso a microaplicaciones y documentos. De esta forma, el espacio de trabajo digital elimina la necesidad de que los usuarios naveguen a través de diferentes aplicaciones empresariales para realizar una sola tarea.


¿Qué es una microaplicación o microapp?

Aprovechando las API disponibles públicamente dentro de las aplicaciones SaaS, web, heredadas y propias, podemos permitir que los usuarios vean información y, lo que es más importante, realicen acciones sin necesidad de abrir o acceder por completo a la aplicación o cambiar de pantalla. Esto da como resultado la simplificación de las tareas rutinarias para acciones realizadas con frecuencia y proporciona a los usuarios la capacidad de realizar esas acciones dentro de su espacio de trabajo digital sin tener que alternar los flujos de trabajo que se presentan a cada usuario final.

¡Contacta con nosotros!