-->
Looker para empresas

Análisis de datos multi-cloud.

Benfíciate del potencial de Looker y Google Cloud
Creemos experiencias basadas en datos más inteligentes

Looker para empresas

Optimizamos tus decisiones más importantes transformando la información en datos de valor con Looker. Impulsamos nuevos modelos de negocio y abrimos nuevas oportunidades de mercado con la integración de toda la información y la realización de informes, accesibles y muy visuales para analizar datos pasados, datos en tiempo real o hacer preedicciones. 

Looker es una solución de Business Intelligence multi-cloud que permite conectar y consultar datos en Azure,  AWS y bases de datos on premise o SaaS, de forma sencilla y con la fiabilidad y confianza que aporta Google Cloud. 

Looker para empresas

Nuestros servicios sobre Looker

Consultoría Inicial

Nos sentamos contigo para conocer bien cuáles son tus necesidades empresariales y cómo afrontamos el proyecto tanto desde un punto de vista arquitectónico como estratégico.

Visualización de datos. 

Conviertimos tus datos en una ventaja competitiva para conectar, combinar y analizar todo los datos, proporcionando una única fuente de datos veraz que ofrezca información a toda la organización.


Integración de los datos. 

Conectamos tus diferentes fuentes de Datos a Looker para que puedas crear flujos de trabajo basados en datos, con una única fuente de información para toda la empresa. 

Self Service BI

Mejoramos la toma de decisiones en todos los niveles de la empresa, gracias una interfaz de uso muy simple y lógica, que permite que tus empleados puedan tomar decisiones basadas en datos sin necesitar experiencia en herramientas de analítica avanzada.

Ventajas de Looker

Escalabilidad

Escalabilidad

Escala de forma automática los recursos necesarios para el análisis de los datos. Planifica menos, analiza más.
Foco

Foco

Céntrate en el análisis, no en la infraestructura. Plataforma sin servidor completamente gestionada.
Simple

Simple

Crea informes y paneles eficaces e intuitivos. Conecta de forma fácil con centenares de conectores disponibles.
Tiempo

Tiempo

Reduce el tiempo dedicado a los procesos de ETL o a la gestión de servidores. Extrae información de valor con mayor rapidez.

¡Contacta con nosotros!