-->
Microsoft Power BI para empresas

Accede a datos de calidad.

Para tomar mejores decisiones.
El PowerPoint de los datos. Una herramienta Self- Service BI

Microsoft Power BI para empresas

Conectamos los datos desde los diferentes orígenes para promover información de calidad y conocimiento en toda la empresa, analizar datos históricos, datos en tiempo real o predicciones, con gráficos personalizados y visuales. 

Power BI forma parte de Microsoft Power Platform, lo que facilita conectar la herramienta a cualquier base de datos y se integra de forma nativa con tu entorno de Microsoft 365 y Dynamic 365.
Microsoft Power BI para empresas

Nuestros servicios de Power BI

Consultoría Inicial

Nos sentamos contigo para conocer bien cuáles son tus necesidades empresariales y cómo afrontamos el proyecto tanto desde un punto de vista arquitectónico como estratégico. 

Visualización de datos. 

Convertimos tus datos en una ventaja competitiva para conectar, combinar y analizar,  proporcionando una única fuente de datos veraz que ofrezca información a toda la organización.

Integración de los datos. 

Conectamos tus diferentes fuentes de Datos a Power BI para que puedas disponer de una única fuente de datos, que contenga los datos más importantes más importantes. 

Self Service BI

Mejoramos la toma de decisiones en todos los niveles de la empresa, gracias una interfaz de uso muy simple y lógica, muy parecida a la herramienta de Power Point que permite que tus empleados puedan tomar decisiones basadas en datos sin necesitar experiencia en herramientas de analítica avanzada.

¡Contacta con nosotros!