Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
beServices se convierte en el quinto proveedor español VMWare Cloud Verified

YouTOOProject transforma su forma de trabajar con G Suite.

“Con G Suite, hemos transformando nuestros equipos en equipos mucho más eficientes gracias a la facilidad de colaborar en tiempo real, factor clave para nosotros. Además, al utilizar la solución de Gmail como herramienta de comunicación corporativa, hemos optimizando una fase clave como es el primer contactocon el lead, al garantizar que nuestro mensaje esenviado de forma correcta y segura."
_ALT

Sobre la empresa

YouTOOProject es la primera agencia online en asesorar a más de 7.000 estudiantes de países hispanohablantes para estudiar en el extranjero. Cuenta con más de 50 empleados que trabajan de forma remota por todo el mundo. Ofrecen a los estudiantes la posibilidad de vivir una experiencia por el mundo con el fin de mejorar su perfil académico y su futuro profesional. 
YouTOOProject es la primera agencia online en asesorar a más de 7.000 estudiantes de países hispanohablantes para estudiar en el extranjero. Cuenta con más de 50 empleados que trabajan de forma remota por todo el mundo.

Necesidad

Necesitaban transofrmar su forma de trabajar. Tenían problemas con su solución de correo electrónico y además, la forma de trabajar no priorizaba la colaboración en tiempo real entre los diferentes equipos, aspecto fundamental en una agencia online que trabaja de forma deslocalizada.

Solución

Acompañamos en todo momento a YouTOOProject en su proceso de transformación digital. Realizamos la migración de todas las cuentas, coordinando los diferentes equipos de Australia, Colombia y España para una gestión efectiva hacia G Suite Business. Gracias a implementar una solución como G Suite pudimos resolver con garantías los 3 principales problemas a los que hacían frente: 
  • Comunicarse de forma eficaz con los leads.
  • Almacenar toda la información y documentación del negocio en un entorno seguro y accesible para todos los empleados.
  • Trabajar con calendarios,hojas de cálculo y documentos compartidos para una colaboración real entre empleados.
  • Han transformado su forma de trabajar, incrementado la productividad, la colaboración y la eficiencia de los equipos.
  • Han reducido costes y las tareas de gestión de su entorno TI
  • Han mejorado la interacción con sus clientes, colaboradores y los leads de la web.

¡Contacta con nosotros!