Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Virtualización

Virtualización

No se hace con tiza
Solicitar información

Características del servicio

Es un hecho del todo cotidiano realizar operaciones bancarias directamente en sus oficinas, en cajeros automáticos o a través de procedimientos online y en todos los casos, estamos participando de la virtualización. La información que al actuar estamos modificando, reside a miles de kilómetros de donde nos encontramos y a eso ya estamos acostumbrados.

Las aplicaciones y datos de las empresas son parte de las herramientas con las que se produce la riqueza y normalmente LAS PYMES, no disponen de sistemas de ALTA DISPONIBILIDAD y SEGURIDAD CORPORATIVA en los mismos términos que otras empresas contra las que compiten.

Es una cuestión de costes. Adquirir una solvente infraestructura de SISTEMAS PROPIOS implica una extraordinaria inversión al adquirirlos y actualizarlos, más una importante asignación de recursos para protegerlos, mantenerlos y administrarlos. Sin embargo, si las APLICACIONES y DATOS de las empresas son tan importantes para nosotros pues producen nuestro dinero.

El servicio beCloud

En nuestro caso en lo referente a la virtualización de infraestructuras y bajo la denominación beCloud, disponemos de SISTEMAS EN PROPIEDAD instalados en ubicaciones nacionales protegidas, equipados con alta tecnología y mantenidos por manos conocidas. 

Las empresas ya no necesitan gastar su dinero en potentes equipos, ni para poner en marcha sus actividades ni para incorporar a nuevos miembros, pues con la virtualización, los dispositivos de los usuarios han pasado a ser una trivial PUERTA DE ACCESO. También podemos virtualizar tu escritorio de trabajo, el mismo que usas cada día, convirtiendo en ese caso a cualquier dispositivo en TU PROPIO PC.

Vivimos tiempos difíciles y hemos de adaptarnos a nuevos escenarios, lo que exige que determinemos qué nos sobra y que nos falta. Ahora con menores beneficios que antaño y sin acceso a la financiación, hay que producir mejores resultados habiendo dedicado menos capital. Por tanto quienes lideran las empresas deben administrar sus capacidades actuales hacia una única dirección: DIFERENCIARSE. Los servicios beCloud aportan a las empresas la libertad que necesitan.

Para que sigan emprendiendo. Sin inversión. Sin nada que financiar.

Virtualización

Sin duda con la virtualización TODO SON VENTAJAS.

  • Espectacular reducción de GASTOS
  • Eliminación de las INVERSIONES
  • Olvídate del MANTENIMIENTO
  • Cese de INTERRUPCIONES de servicio
  • Siempre PROTEGIDO y DUPLICADO
  • Cumplimiento de LOPD
  • Modificación de recursos INMEDIATA
  • Sin umbrales de MÍNIMOS (disponible desde UN USUARIO)

Sistemas

Establecidas en su momento las convenientes alianzas con los gigantes de la industria que hacen posible la virtualización de servidores: Citrix y VMWare, y tras años de I + D + i, atesoramos una sólida experiencia en soluciones de virtualización para APLICATIVOS y para DATOS. Prestando especial atención al correcto dimensionamiento de los dispositivos implicados y a su integración con los equipamientos propiedad del cliente. Y en lo que a operativa se refiere SE ACABÓ depender “del hierro”, la libertad que aporta la virtualización ES TOTAL.

Cómo funciona

Con la virtualización sea de Servidores o de Escritorios, puedes utilizar tus aplicaciones desde cualquier terminal, fija o móvil. Accede con tu teléfono móvil, tu tableta o tu portátil mientras te desplazas y si te quedas sin batería, NO ES UN PROBLEMA. Cuando llegues a tu oficina y desde cualquier PC, puedes acceder de nuevo y encontrarás el cursor donde lo dejaste. Y si en tu oficina sufres alguna incidencia técnica, NO ES UN PROBLEMA, utiliza cualquier otro terminal y sin más, encontrarás el cursor donde lo dejaste. Y si la incidencia en tu oficina os afecta a todos por igual, NO ES UN PROBLEMA, recurre a cualquier dispositivo desde cualquier otro lugar y accede de nuevo a la aplicación en la que estabas. Encontrarás el cursor donde lo dejaste.

Solicita información

cloud backup