Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Casos de éxito

Sibelmed migra y actualiza su Active Directory con beServices

Empresa

Sibelmed es un equipo humano de 50 personas que desde 1980 diseña, fabrica y comercializa productos médicos en las especialidades de ESPIROMETRÍA, AUDIOMETRÍA y DIAGNÓSTICO y TERAPIA DEL SUEÑO, adaptándose a las necesidades actuales de los profesionales y del mercado para contribuir en la mejora del sector.

Actualmente, Sibelmed está presente en más de 90 países y con su política actual de internacionalización, pretende que aumente en los próximos años.

Necesidad

Sibelmed contactó con beServices por la necesidad de migrar y actualizar su Active Directory.  Era muy importante que la migración fuera no disruptiva ni generara impacto a la productividad de los usuarios y que se cumplieran los plazos previstos tal y como comenta Eduard L. Nogués, responsable de TIC:

Resultado

“Contactamos con beServices para que nos ayudarán con una migración de Active Directory. La experiencia fue realmente buena. Durante los trabajos que nos realizaron no hubo grandes complicaciones. Y las que hubo se resolvieron sin más problemas. Se notó la experiencia de los técnicos desplazados y que sabían lo que hacían. Se cumplieron los plazos previstos.  Los trabajos realizados fueron invisibles a los usuarios, a pesar de la criticidad de la migración. Esto lo valoramos mucho. El trato fue muy cómodo y de manera muy profesional. Los tendremos en cuenta para futuros proyectos que pudiéramos tener.”