Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Casos de éxito

Ofimedic sube sus aplicaciones a la nube con beCloud de beServices

Necesidad.


Ofimedic necesitaba una gestión centralizada de su software médico, que hasta entonces realizaba únicamente de manera tradicional (con los consiguientes costes por desplazamientos y tiempo dedicado cliente a cliente) y permitir un acceso ágil a los usuarios desde cualquier hora, lugar y dispositivo.

Solución.


El servicio beCloud de beServices permitió virtualizar las aplicaciones de Ofimedic sobre una plataforma Cloud Computing que habilitaba el acceso remoto y el uso según demanda, garantizando la continuidad y la seguridad de todos sus datos.

Resultado.


El nuevo modelo de entrega como servicio de su aplicativo alojado en el Cloud Computing ha permitido a Ofimédic gestionar de manera mas eficiente su software, centralizando actualizaciones y mantenimiento de su sistema y pagando únicamente por el uso de los recursos utilizados, proporcionando así un mejor servicio a sus clientes finales.

Solicita información

cloud backup