Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
beServices se convierte en el quinto proveedor español VMWare Cloud Verified
_ALT

Crecimiento sostenible

Diseño, implementación y optimización de arquitecturas de nube híbrida.
Una solución a medida y conectada. El puente hacia tu eficiencia TI.

Solución de nube híbrida para empresas

La adopción de una arquitectura de nube híbrida, permite a las empresas aprovechar los beneficios particulares de cada uno de los entornos, al poder combinar los servicios nativos de la nube pública, con recursos y servicios de nube privada y las inversiones heredadas en tu propio centro de datos.

De esta forma, podemos vivir una migración más gradual al cloud, facilitando la transición de nuestra empresa al futuro, al poder acceder a nuevas tecnologías como el Big Data mientras conservas tus aplicaciones heredadas.

_ALT

Flexibilidad total.

Elige donde quieres implementar tus cargas de trabajo para hacer frente a tus desafíos. Dispón de una infraestructura privada autogestionable VMware Cloud Verified sin renunciar a las ventajas y los beneficios adicionales de VMware Engine o los servicios nativos de Google Cloud mientras aprovechas las inversiones heredadas en tu infraestructura.

Rentabilidad económica.  

Al combinar de forma óptima los recursos disponibles, se consigue mayor rentabilidad sobre las inversiones al pagar únicamente por lo que se usa, pasando de un modelo CAPEX a un modelo de costes basado en OPEX.

Escalabilidad. 

Gestionar cargas de trabajo dinámicas o que cambian con frecuencia puede ser complicado sin un enfoque de nube híbrida. Accede a una plataforma gestionada y de servicios nativos de VMware con Google Cloud para escalar tus cargas de trabajo dinámicas sin necesidad de adaptar nuevamente tus aplicaciones. 

Seguridad.

Separar las cargas de trabajo críticas de las cargas de trabajo menos sensibles permite a las empresas almacenar información financiera o confidencial en su propio cloud privado y acceder a recursos de la nube pública para ejecutar sus aplicaciones.

Beneficios de nuestra solución de nube híbrida

Ahorro de costes

Accede a los recursos que necesitas en pago por uso, transformando el modelo de costes de CAPEX a OPEX.

Control de la información

Separa las cargas de trabajo críticas de las menos sensibles para mejorar el control y acceso a la información de la empresa.

Flexibilidad total

Decide dónde ejecutar tus cargas de trabajo para aprovechar todo el potencial de la nube sin desperdiciar tu infraestructura local.

Mejor prestación de servicio

Reduce la latencia y garantiza una prestación de servicios y un rendimiento uniformes, sea cual sea la ubicación de las aplicaciones y los usuarios. 

¡Contacta con nosotros!