-->
Integraciones APP Script

Eleva el potencial de tus aplicaciones ofimáticas

Haz más con G Suite

Integraciones APP Script

G Suite, el paquete empresarial de Google ofrece una serie de aplicaciones empresariales como Google Calendar, Google Docs etc. que te permiten trabajar de una forma mucho más productiva en tu organización. Aunque la calidad del servicio por Google es excepcional, podemos aumentar su potencia con las integraciones APP Script.

Integraciones APP Script

¿Qué son las Integraciones APP Script?

Son programas de software que brindan a los desarrolladores acceso a recursos y datos de procesamiento que permiten aumentar la potencia de las aplicaciones de Google. Corren sobre Google Apps Scripts, una plataforma de desarrollo de Java Script en la nube. 

En beServices desarrollamos aplicaciones que potencializan y extienden el uso de G Suite. De esta forma, solucionamos problemas sencillos y cotidianos mediante la tecnología para hacer a las personas más eficientes y productivas.

Casos de uso

A continuación podremos ver algunos casos de uso de las integraciones APP Script sobre G Suite. No obstante, las posibilidades son enormes, cuéntanos tu necesidad y nos pondremos a trabajar en una solución. 

  • Acceder a Google Maps desde Google Sheets: Desde una hoja de cálculo con diferentes direcciones de correo electrónico, podemos enviar un correo con la ubicación correspondiente en un objeto de Google Maps.
  • Generación automática de Hojas de Cálculo: Exporta datos directamente desde tu base de datos y crea informes y paneles personalizados sin la necesidad de código adicional.
  • Gestor de salas en Google Calendar: Permite a las empresas gestionar el uso de salas de reuniones con Google Calendar y así optimizar su uso.

¡Contacta con nosotros!