Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
¡Estrenamos nueva web!
Volver

Digital Workspace: Así trabaja el futuro

Jueves 23 de Enero, de 9:30 am - 13:00 pm
Hotel Catalonia Barcelona Plaza – Plaza España, 6-8

Una nueva forma de trabajar

Conoce de la mano de beServices, un espacio de trabajo digital inteligente, seguro y global que integra la escala, la infraestructura y la informática de Google con los servicios de Citrix.

El trabajo ya no es un lugar, es una actividad cada vez más dinámica. Diseña un espacio de trabajo digital que proporcione seguridad alrededor de las personas y la información, una excelente experiencia a sus empleados y que agilice las operaciones de TI, unificando la administración del espacio de trabajo.

Moderniza las aplicaciones de tu negocio y entrega un acceso unificado a través de cualquier dispositivo, acelerando así la transformación digital de la empresa.

Implementa las aplicaciones SaaS, web o cloud native que tus empleados necesitan para realizar su trabajo de manera sencilla y eficaz, todo en un espacio de trabajo digital unificado.

Descubre una forma eficiente de unificar y entregar aplicaciones, independientemente de donde se ejecuten, proteger redes y optimizar el rendimiento de tus aplicaciones para una gestión más fácil para el departamento TI.

La mejor tecnología de la mano de Google

Accede a un espacio de trabajo digital con la escalabilidad, seguridad y globalidad de la infraestructura de Google Cloud Platform.

Aumenta la eficiencia en tu negocio mediante la solución del futuro y un aliado estratégico como beServices.

¡Contacta con nosotros!