Volver

Looker Data Actions: Crea flujos de trabajo basados en los resultados de Looker

Looker Data Actions: Crea flujos de trabajo basados en los resultados de Looker

Las empresas utilizan, cada vez más, herramientas avanzadas para el análisis de datos como Looker, que aporta un enfoque avanzado a la analítica, haciendo fácil crear aplicaciones de datos confiables que hagan posible que cualquier usuario explore, analice y comprenda los datos que necesitan.

Necesitan Looker para mejorar la analítica de los datos y además se pueden beneficiar de las Looker Data Actions. Una solución para que a partir de los análisis ya construidos se puedan ejecutar acciones. Desde enviar un email hasta actualizar datos en otras aplicaciones.

Descubre Looker, la solución de analítica avanzada de Google

¿Por qué necesita tu empresa Looker Data Actions?

Looker permite usar Actions (o integraciones) que entregan el contenido a servicios de terceros integrados con Looker a través de un servidor central de acciones (Looker Action Hub o un servidor central de acciones privado).

Estas acciones, conocidas también como Looker Data Actions centralizan el flujo de trabajo en Looker para mejorar la eficiencia y la productividad de tu equipo de trabajo al evitar que los usuarios cambien de pestañas y herramientas para acometer las tareas del día a día.

Comparte datos a través un servidor central de acciones 

En Looker puedes integrar acciones a través de un servidor central de acciones privado o el Looker Action Hub.

Puedes configurar  diferentes action hubs si quieres utilizar las integraciones de Looker a través del Looker Action Hub o utilizar las propias acciones privadas o acciones personalizadas. Las acciones para cada action hub aparecerán en la página de acciones del panel de administración de Looker.

Looker Action Hub

Si cumples con unos requisitos mínimos, Looker puede alojar y proporcionar un servidor sin estado, Looker Action Hub, que implementa la API de acciones de Looker y expone acciones populares.

Esto hará que todos los datos que los usuarios envíen mediante una acción se procesen temporalmente en el servidor de Looker Action Hub en lugar de en la instancia de Looker.

Los mejores casos de uso para Looker Action Hub

Con Looker Action Hub podrás enviar atributos personalizados a las soluciones más avanzadas como Segment o Mparticle para comprender mejor los datos.

También podrás crear modelos predictivos en las soluciones punteras de Inteligencia Artificial, DataRobot o Auger.AI, desde Looker y enviarlos a tu base de datos para que aparezcan en Looker.

Además, podrás mejorar la experiencia del cliente con braze, una de las mejores plataformas de customer engagement.

Looker Data Actions, las acciones que necesita tu empresa

Por todas las ventajas que ofrece, Looker Data Actions es la solución que tienes que implementar en tu compañía.

  • Genera aplicaciones de datos fiables que permitan obtener información valiosa que mejore la toma de decisiones.
  • Simplifica el flujo de trabajo para que los usuarios no tengan que cambiar, constantemente, de aplicaciones.
  • Mejora la eficiencia y la productividad de los empleados.

Integra Business Intelligence en tu empresa

beServices ofrece a las empresas Looker Data Actions para que estas mejoren la comprensión de los datos y se aprovechen de las ventajas de la Transformación Digital para ser más competitivas.


Suscríbete a nuestra newsletter

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de beServices:
Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

¡Contacta con nosotros!