Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

Cómo elegir el mejor hospedaje web para pymes en España

17/10/2014
Tener una página web corporativa es actualmente fundamental para tener presencia en Internet, el medio más masivo que existe actualmente y al que diariamente acceden millones de usuarios de todo el mundo buscando soluciones que pongan remedio a sus necesidades. En el momento de poner online una página web, nos encontramos con una de las cuestiones más importantes a tener en cuenta durante este proceso:

¿Cuál es el mejor sitio de hospedaje web para pymes en España?
La respuesta es difícil de encontrar pero desde beServices os queremos dejar algunos consejos a tener en cuenta que os ayudarán durante este proceso para elegir el hosting de vuestra pyme en España. Lo primero que debes tener presente es la compra de un dominio adecuado para la página. Una vez elegido el dominio, éste no se podrá cambiar y por lo tanto es fundamental hacer la mejor elección.

En el caso de la empresa lo más habitual es utilizar el nombre de la compañía, pero está a tu elección elegir el que creas más conveniente y que será definitivo. Ante la duda, lo mejor es solicitar asesoría al sitio de hospedaje web que elijamos para pymes.

Consejos para la elección del hospedaje web para pymes en España

A partir de ahí necesitaremos encontrar los mejores sitios entre la oferta disponible, comparando los diferentes planes de hospedaje web para pymes en España. En los planes que tengamos a nuestro alcance será importante valorar: Servicio técnico Una empresa responsable te ofrecerá servicio técnico las 24 horas del día 7 días a la semana los 365 días al año. Los mejores hosting siempre te ofrecerán una servicio técnico de calidad, éste punto es fundamental pues si tienes problemas querrás que te los solucionen. Es importante tener en cuenta el Uptime, es decir, el tiempo que nuestra página web está en línea. Lo general en una empresa de hospedaje web para pymes en España es ofrecer un Uptime aproximado del 99%. Espacio en disco Hace referencia al espacio del que disponemos en el disco duro del servidor. Aquí existen gran variedad de ofertas, desde 10 GB hasta espacio ilimitado. Para una página web empresarial, con 10GB hay suficiente, aunque si la página incorporará múltiples descargas de archivos o videos, es probable que necesitemos una capacidad mayor. Escalabilidad El hosting deberá poder permitirnos cambiar de un plan de alojamiento a otro superior en cualquier momento en caso de necesitar más recursos, como espacio en disco, memoria Ram, transferencia mensual, et. Seguridad Nos deben ofrecer actualizaciones  automáticas, control de spam, antivirus, buckups semanales... Todas las medidas necesarias que garanticen la disponibilidad online del sitio y que en caso de fallo en los equipos y sistemas perjudiquen lo mínimo posible a la web y permita recuperar la información rápidamente. Para más información sobre tipos de hospedaje de datos para pymes visita nuestro artículo Hospedaje de datos para asegurar la continuidad del negocio. Servicios de hospedaje web

Últimas noticias

Solicita información

cloud backup