Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

beServices recibe el trofeo que lo acredita de forma oficial como NetApp Gold Partner

07/05/2018

¿Qué significa ser Gold Partner?


Para beServices ser Gold Partner supone posicionarse en el mercqado como un referente en soluciones integradas de almacenamiento y gestión de datos. Como partners, NetAppbeServices colaborán para ofrecer unas soluciones conjuntas que garantizen a los clientes maximizar sus inversiones de infraestructura tecnológica, aumentar su rentabilidad e impulsar su crecimiento.

¿Qué beneficios tiene?


Tal y como comenta nuestro Director de Proyectos e Infraestructuras Sergi Piñero " Este reconocimiento nos permite aumentar y afianzar la relación con NetApp, tanto para el presente como en el futuro. Además nos permite tener una visión estratégica a la hora de ofrecer soluciones en nuestro portfolio de servicios. NetApp nos permite cubrir con garantías de éxito multitud de escenarios, desde entornos pequeños a entornos mucho más grandes y complejos. El storage es pieza central y fundamental en infraestructuras on premise, híbridas y cloud. Es un placer recibir una acreditación como ésta de un gran fabricante como es NetApp"

Últimas noticias

Solicita información

cloud backup