Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
beServices se convierte en el quinto proveedor español VMWare Cloud Verified
Volver

¿Infraestructura hiperconvergente como servicio? 5 ventajas para las empresas

02-10-2020
¿Infraestructura hiperconvergente como servicio? 5 ventajas para las empresas

En un panorama digital en continua evolución, la forma de trabajar del departamento de TI ha cambiado considerablemente y la infraestructura no es una excepción. La infraestructura moderna, que antes era una herramienta para respaldar los procesos empresariales, es ahora la base que sostiene toda la actividad empresarial. 

Una infraestructura hiperconvergente definida por software, con tecnologías de virtualización del almacenamiento, las redes y los recursos informáticos integrados de forma nativa permite acelerar la capacidad de respuesta, proporcionando la flexibilidad y la agilidad operativa necesarias para ayudar a la empresas a obtener una ventaja competitiva y adaptarse rápidamente a las dinámicas del mercado. Las ventajas más destacadas son:

  • Consolidar los silos de hardware.
  • Adaptarse rápidamente a los cambios en cuanto a los requisitos de las aplicaciones o las exigencias empresariales.
  • Eliminar la dependencia de las aplicaciones de la infraestructura física.
  • Implementar y gestionar un conjunto completo de aplicaciones, sin requisitos complejos de infraestructura.

Las inversiones inteligentes en una infraestructura de TI modernizada sientan las bases que garantizan la máxima flexibilidad de cara al futuro, sin el riesgo de obsolescencia.




CPD Virtual - White PaperCPD Virtual - White Paper

¡Contacta con nosotros!