Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
beServices se convierte en el quinto proveedor español VMWare Cloud Verified
Volver

Google Workspace :¿Qué es y qué cambios aporta respecto a G Suite?

13-10-2020
Google Workspace :¿Qué es y qué cambios aporta respecto a G Suite?
G Suite, la plataforma de colaboración y productividad de Google evoluciona a Google Workspace, una solución que permite a las personas colaborar de forma aún más fácil, para dedicar más tiempo a lo que importa y fomentar las conexiones humanas, sin importar donde se encuentran. 

Slide_PiP.gif

Google Workpsace incorpora tres desarrollos importantes en comparación a G Suite: 
  • Una nueva experiencia de usuario profundamente integrada que ayuda a los equipos a colaborar más eficazmente y a impulsar nuevas experiencias digitales a los clientes. 
  • Una nueva identidad de marca, que refleja la nueva visión de producto, con una suite totalmente integrada, con productos que funcionan juntos. 
  • Nuevas formas de comenzar con soluciones adaptadas a las necesidades únicas de cada empresa. 

Muchas de las nuevas funciones que incorpora Google Workspace ya habían sido presentadas en los últimos meses, pero es ahora cuando los usuarios podrán hacer uso de ellas: 

  • Previsualización de enlaces: Los usuarios pueden abrir ahora los enlaces incluidos en documentos, hojas de cálculo o presentaciones sin abandonar la edición del archivo ni cambiar de pestaña en el navegador. 
  • Smart chips:  A la hora de mencionar a una persona en un documento, los usuarios verán un breve cajón de texto con los datos de contacto de esta persona, incluso si no pertenece a la misma organización. 
  • Elaborar documentos de forma conjunta en Chat: Los usuarios de Google Workspace podrán crear, editar y revisar documentos de forma colaborativa con los miembros de una sala de Google Chat sin necesidad de cambiar de pestañas. 
  • Realizar videollamadas en una ventana flotante mientras usas otras herramientas: Los usuarios de Google Workspace podrán editar cualquier documento a la par que conversan con otras personas mediante una videollamada de Google Meet. Todo ello, además, ocurrirá en la misma pestaña.

¿Tienes dudas sobre el nuevo licenciamiento de Google Workspace? ¿Necesitas a un partner directo de Google que te asesore en la puesta en marcha de la solución? En beServices, podemos ayudarte en todo lo que necesitas.

CPD Virtual - White PaperCPD Virtual - White Paper

¡Contacta con nosotros!