Escrito por Beservices

Publicado: (septiembre 2020)   |   Última modificación: (octubre 2022).

Las aplicaciones impulsan las ideas, los productos y los servicios, lo cual permite a las empresas establecer una conexión inmediata y directa con los usuarios finales. Este impulso absolutamente transformador reduce las barreras competitivas en todos los sectores. Las nuevas empresas pueden transformar sus modelos actuales a la misma velocidad con la que pueden crear una aplicación, alojarla y distribuirla.

El departamento TI ya no puede permitirse el lujo de dedicar años a adoptar decisiones sobre la infraestructura. En la actualidad, deben poder ofrecer una infraestructura muy dinámica, ágil, y disponible que se adapte a las necesidades del negocio. 

A medida que los líderes de TI intentan transformar sus organizaciones para satisfacer necesidades cambiantes, deben evitar los planteamientos tradicionales. 

Abordar la distribución de aplicaciones y servicios con un enfoque puntual y centrado en el hardware no proporcionará la eficiencia necesaria para mantenerse en una posición relevante.

El equipo de TI debe liderar el cambio de sus organizaciones y evolucionar para acceder a una infraestructura moderna y definida por software, que les permita desarrollar una base digital que respalde las diferentes cargas de trabajo.

  • Homogénea y fácil de utilizar. 

  • Compatible con sistemas locales y externos. 

  • Lista para contenedores y máquinas virtuales.

Si en tu empresa os encontráis en este período de transición y queréis evolucionar gracias a las ventajas que ofrece el Cloud Computing, no dudéis en contactar con nosotros: estaremos encantados de ayudaros.