-->

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Cloud Datacenter para empresas: del enfoque basado en silos al futuro centrado en las aplicaciones

Cloud Datacenter para empresas: del enfoque basado en silos al futuro centrado en las aplicaciones

Las aplicaciones impulsan las ideas, los productos y los servicios, lo cual permite a las empresas establecer una conexión inmediata y directa con los usuarios finales. Este impulso absolutamente transformador reduce las barreras competitivas en todos los sectores. Las nuevas empresas pueden transformar sus modelos actuales a la misma velocidad con la que pueden crear una aplicación, alojarla y distribuirla.

El departamento TI ya no puede permitirse el lujo de dedicar años a adoptar decisiones sobre la infraestructura. En la actualidad, deben poder ofrecer una infraestructura muy dinámica, ágil, y disponible que se adapte a las necesidades del negocio. 

A medida que los líderes de TI intentan transformar sus organizaciones para satisfacer necesidades cambiantes, deben evitar los planteamientos tradicionales. 

Abordar la distribución de aplicaciones y servicios con un enfoque puntual y centrado en el hardware no proporcionará la eficiencia necesaria para mantenerse en una posición relevante.

El equipo de TI debe liderar el cambio de sus organizaciones y evolucionar para acceder a una infraestructura moderna y definida por software, que les permita desarrollar una base digital que respalde las diferentes cargas de trabajo.

  • Homogénea y fácil de utilizar. 
  • Compatible con sistemas locales y externos. 
  • Lista para contenedores y máquinas virtuales.
Si en tu empresa os encontráis en este período de transición y queréis evolucionar gracias a las ventajas que ofrece el Cloud Computing, no dudéis en contactar con nosotros: estaremos encantados de ayudaros.


CPD Virtual - White PaperCPD Virtual - White Paper

Suscríbete a nuestra newsletter

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de beServices:
Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

¡Contacta con nosotros!