Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

beCloud: Accede a tu información donde y cuando quieras

11/11/2013

Tu despacho es tu ordenador, tu portátil, tu Tablet y tu Smartphone. Y accedes a ellos continuamente. Es por ello que necesitas tu información al momento, porque las oportunidades y necesidades aparecen constantemente, y debemos poder tener acceso a ellas para estar a su nivel.

beServices te ofrece todos los servicios y soluciones de Cloud Computing necesarias para impulsar a PYMES y autónomos, a ti. Con beCloud obtendrás acceso inmediato y control total sobre todos tus archivos en todos los formatos en que trabajes.

Aquí y ahora, así es como todos queremos la información


El Cloud Computing es la forma más eficiente y fácil de gestionar de una forma organizada y directa todos nuestros proyectos presentes, pasados y futuros. Es esencial que puedas dedicar todos tus esfuerzos en llevarlos a cabo por lo que su contenido debe estar a tu alcance inmediato en todo momento.

beCloud: la solución de Cloud Computing para PYMEs y autónomos


Con el servicio de beCloud, además, está orientado a reducir tus costes, pagando únicamente por el espacio de disco duro online que realmente necesites por el tipo de empresa tengas y uso que le des.

Gestiona también los privilegios que asignes a tu información, distribuyendo entre tus empleados o departamentos los accesos a los datos y archivos que realmente precisen para su trabajo.

”Paga únicamente por el espacio que necesites y amplíalo cuanto quieras a medida que requieras mayor capacidad”

El servicio de beCloud no tiene costes añadidos, tan simple como pagar por el espacio privado de almacenamiento en la nube que necesitas para guardar todos los archivos que desees. Es también un servicio confidencial, donde únicamente tú decides quién accede a cada documento.

Toda tu información se actualizará en los servidores de forma automática para todos los usuarios que tengan acceso a ese documento, permitiendo así el trabajo eficiente y sin pérdidas de gestión para el envío y recepción de archivos.

La gestión de crisis o imprevistos es también esencial para toda empresa, y más con la velocidad en que se mueven los negocios a nivel online a día de hoy. La capacidad de reacción pueden marcar la diferencia entre poder ofrecer una alternativa eficiente ante un error, o no poder hacerlo y perder una oportunidad de negocio. No lo dudes, necesitas el control de tu información para responder ante cualquier situación.

“Tu despacho es tu ordenador y tu Smartphone, accede a toda tu información de forma inmediata y actualizada”

Ahorra en infraestructura de trabajo y de almacenamiento. Ya no necesitas grandes despachos para acceder a tu información, ni potentes servidores para que guarden todo su contenido. Ábrete paso al futuro y encuentra en beCloud la solución de Cloud Computing a toda la gestión y mantenimiento de tu información.
 


Últimas noticias

  • 10/10/2019
    5 razones por las que utilizar el Cloud Computing en tu empresa en 2019

    5 razones por las que utilizar el Cloud Computing en tu empresa en 2019

    Cada vez son más las empresas que adoptan soluciones de Cloud Computing en su actividad diaria. Para aquellos negocios que aun no han dado el salto a la nube, os traemos 5 razones por las que empezar a trabajar con tecnología Cloud Computing en vuestra empresa.
  • 28/09/2019
    ¿Qué es un Cloud Backup?

    ¿Qué es un Cloud Backup?

    Las copias de seguridad son imprescindibles en cualquier empresa. El Cloud Backup aúna los sistemas tradicionales de copias de seguridad con todas las ventajas del Cloud Computing.
  • 20/09/2019
    ¿Cuándo usar el Cloud Computing en una empresa?

    ¿Cuándo usar el Cloud Computing en una empresa?

    Empezar a utilizar una nueva tecnología en una empresa tienes sus ventajas e inconvenientes. Aunque el cambio sea a mejor, no realizarlo en el momento adecuado puede conllevar problemas. En este artículo te ayudaremos a decidir cuándo utilizar el Cloud Computing en tu empresa.

Solicita información

cloud backup