Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

Mensajería corporativa Microsoft Exchange Server, alternativa e-mail a iCloud para empresas

17/04/2018
Los dispositivos que utilizamos pueden, en ocasiones, limitar las posibilidades de uso y los recursos a los que tenemos acceso. En un entorno profesional, estas limitaciones pueden hacernos menos competitivos o restringir nuestras opciones de trabajo.

Uno de los casos más habituales con el que lidiamos de manera habitual son aquellos clientes que, dado que disponen de un iPhone como teléfono de empresa, vinculan toda su actividad en el dispositivo a una cuenta de iCloud para empresa, incluyendo el propio e-mail.

Dadas las prácticas de Apple para mantener a sus usuarios en un entorno cerrado y al desconocimiento de los mismos de las capacidades de su dispositivo, pocos son los que exploran alternativas como Microsoft Exchange Server, un completo servicio que va más allá de la gestión del correo. Vamos a ver las posibilidades que ofrece como alternativa al e-mail para empresas de iCloud.

Compatibilidad multi-dispositivo

Con el servicio de mensajería corporativa Microsoft Exchange Server, podrás acceder a tus cuentas de correo electrónico desde cualquier tipo de dispositivo, tanto en ordenadores de sobremesa o portátiles, como en dispositivos tablet o smartphones iPhone y Android.

Además, todos tus dispositivos estarán sincronizados, pudiendo cambiar en cualquier momento de uno a otro sin perder ni un ápice de información.

Cumplimiento la LOPD

Nuestro servicio de e-mail para empresas a través de Exchange Server está alojado en España, cumpliendo la normativa establecida por Ley Orgánica de Protección de Datos, a diferencia de otros servicios que almacenan la información en Estados Unidos u otros países.

Más allá del correo: agenda, documentación, calendario…

Como alternativa a iCloud para empresas, además de ofrecer un excelente servicio de correo electrónico, la suite de Microsoft Exchange Server cuenta con otras soluciones profesionales que facilitan otros aspectos del trabajo diario.

Sincronización de agenda de contactos, espacio colaborativo para documentación o un potente gestor de calendario son sólo algunos de los recursos que aporta nuestra solución en la nube para empresas.

Filtro anti-SPAM

Uno de los mayores engorros dentro de la gestión diaria de nuestro correo de empresa es el SPAM. Además de llenar nuestra bandeja de entrada, pueden suponer un peligro para la seguridad informática de la empresa.

El servicio de correo electrónico que implementamos en beServices cuenta con un potente filtro anti-SPAM, que se actualiza periódicamente para garantizar el correcto filtrado de correos irrelevantes y la seguridad en su negocio.

Asistencia técnica

Contamos con un equipo de asistencia técnica para todos los inconvenientes e incidencias que puedan surgir con sus e-mails de empresa, tanto en la configuración inicial como en los problemas que puedan surgir en su uso diario.

Por otro lado, gestionamos y damos soporte en la migración de correos desde otras plataformas, como iCloud para empresas, garantizando el correcto traslado de todas las cuentas de correo e información contenida en las mismas.

Da el salto a un servicio de e-mail para empresas profesional y de calidad con la mensajería corporativa Microsoft Exchange Server de beServices.

Últimas noticias

Solicita información

cloud backup