¡Somos Google Cloud Premier Partner!
Volver

Ya somos Google Cloud Premier Partner

Ya somos Google Cloud Premier Partner

En beServices hemos alcanzado el nivel máximo de partnership para las soluciones en la nube de Google. Un hito conseguido gracias a las certificaciones y casos de éxito realizados y el cumplimiento de los objetivos de facturación anual.

“Hace 4 años empezamos el proyecto desde 0, con la idea de ayudar a las empresas a transformarse digitalmente de forma eficaz, aportando todo nuestro conocimiento sobre Google Cloud.  Conseguir este hito, es el resultado al trabajo constante de todo el equipo durante estos años y una señal de que hay que mantener la misma dedicación y compromiso que hemos tenido hasta ahora. Seguimos trabajando con nuestros clientes, en una transformación digital eficiente, con el objetivo siempre de poner la tecnología al servicio del negocio” menciona Emmanuel Armendariz, director de los servicios Google Cloud en beServices.

En beServices, contamos con clientes de todo tipo, desde pymes a grandes cuentas, que han confiado en nosotros y son una parte muy importante de nuestro éxito. Agradecerles a todos desde aquí su confianza en nuestro catálogo de servicios
de Infraestructure Modernitzation, Data Managment, Smart Analytics y el área de Productividad y Colaboración con Google Workspace.

“Trabajamos con las mejores prácticas y recomendaciones de Google, pero dotamos a nuestros servicios de una capa de valor propia, compuesta por una consultoría, servicios gestionados y el acompañamiento posterior, ya que la migración al cloud no es la meta, sino el inicio. Valores como el compromiso, la atención personalizada y la transparencia nos definen, es un hecho que nuestros clientes valoran muchísimo” menciona Francisco Rodriguez, CEO de beServices.

Descubre las cosas que podemos construir juntos, pongamos la tecnología de Google Cloud a tu disposición. Contacta con nosotros y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. 


Descubre nuestros servicios de Google Cloud

Suscríbete a nuestra newsletter

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de beServices:
Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

¡Contacta con nosotros!