-->

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Virtualizar el puesto de trabajo con Azure Virtual Desktop

Virtualizar el puesto de trabajo con Azure Virtual Desktop

El impacto del Coronavirus ha consolidado el teletrabajo o trabajo remoto como un elemento estratégico dentro de las empresas. Los escritorios virtuales se han posicionado como una solución de mucho valor al permitir a las empresas poder desempeñar sus funciones desde prácticamente cualquier lugar y dispositivo.

Windows Virtual Desktop (ahora Azure Virtual Desktop) es un servicio de virtualización de escritorio y de aplicaciones que se encuentra y ejecuta en Azure.

Ventajas de Azure Virtual Desktop


¿Qué nos aporta trabajar con Windows Virtual Desktop?
Si dejamos de lado las principales ventajas de trabajar con escritorios virtuales, Azure Virtual Desktop nos permite:

  • Acceder una solución totalmente optimizada para Windows 10 y Microsoft 365.
  • Mantener las aplicaciones y datos seguros gracias a las medidas de seguridad inteligentes que incorporan.
  • Implementar y escalar los escritorios en cuestión de minutos, para simplificar la implementación y administración de la infraestructura.
  • Optimizar el licenciamiento existente para reducir costes, ya que con Azure Virtual Desktop no hay coste adicional por licencia.

Modernizar y proteger el entorno de trabajo con Microsoft y beServices.

Las soluciones en la nube se han posicionado como un aliado estratégico en las empresas, ofreciendo nuevas capacidades tanto a nivel operacional, estratégico y táctico.

En el plano táctico, la remotización de la fuerza de trabajo y el fortalecimiento de la cultura digital siguen siendo algunos de los principales retos por cumplir en las pequeñas y medianas empresas en España.

"El nuevo puesto de trabajo requiere de una política de trabajo flexible formalizada. Estamos viendo una aceleración espectacular en este sentido, pero todavía hay mucho camino que recorrer. En Microsoft seguimos trabajando por impulsar la digitalización con seguridad de la PYME en España" nos comentaba Elba Fernández, Cloud and Distirbution Manager de Microsoft, en el evento que realizamos conjuntamente el pasado 3 de junio.

En beServices, como Gold Partner de Microsoft y consultores tecnológicos, te podemos ayudar a modernizar y proteger tu puesto de trabajo con Windows Virtual Desktop. Si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Suscríbete a nuestra newsletter

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de beServices:
Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

¡Contacta con nosotros!